Shakira comparte mensaje tras aceptar el pago de multa en España | VIDEO

Shakira dedicó uno de sus Latin Grammy a Milan y Sasha.

La colombiana se llevó tres gramófonos durante la velada en Sevilla, dos de ellos por su colaboración con Bizarrap
Ciudad de México /

Luego de que se diera a conocer que  Shakira evitó  ser juzgada en España por fraude fiscal a cambio de una millonaria multa, con la que evita la cárcel, que aseguró que acepta para no perjudicar a sus hijos; en sus redes sociales compartió un video en el que dedica uno de sus premios en los Latin Grammy 2023 a sus dos hijos. 

Y es que, la colombiana triunfó en la edición 24 de los Latin Grammy, logrando obtener tres estatuillas de las siete nominaciones que tuvo.

Durante la premiación, la cantante  recibió el gramófono a Mejor fusión o interpretación urbana junto a Karol G por su colaboración en TQG, además, la colombiana ganó Mejor Canción Pop y Canción del Año con BZRP por lo que, al recibir el reconocimiento, Shakira decidió dedicarle uno de los premios a sus dos hijos, Milan y Sasha.

“Que felicidad. Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos, Milán y Sasha, porque les he prometido que voy a ser feliz, que van a tener una mamá que va a reír porque se lo merecen. Desde ya estoy pensando en las giras que estoy por hacer, lo que voy a escribir. En el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro”, declaró.

Durante la ceremonia de los Latin Grammy, Shakira deslumbró con un total de cuatro atuendos. Para la alfombra roja previa al evento, optó por un corsé negro; durante su interpretación de "Acróstico", lució un vestido dorado; para la presentación junto a Bizarrap, eligió un jumpsuit; y al recibir sus tres premios Latin Grammy de la noche, vistió un elegante vestido color esmeralda cortesía de la firma Maria Kalkoff Ibiza, complementado con detalles de cristal creados por el artista colombiano Mr. Bling, reconocido por su trabajo con figuras como Lionel Messi, Leonardo DiCaprio y las Kardashian.

Además, en sus historias de Instagram, Shakira dedicó un momento para agradecer a la diseñadora alemana y a su compatriota por la contribución a su impecable estilo, escribiendo: 

"Diseño español con joyería de Colombia. Combinación perfecta". En la publicación, la artista posaba con gracia y sus tres Latin Grammy.

¿Por qué Shakira no irá a la cárcel?

La cantante colombiana Shakira evitó este lunes ser juzgada en España por fraude fiscal a cambio de una millonaria multa, con la que evita la cárcel, que aseguró que acepta para no perjudicar a sus hijos.

La multa suma cerca de 7.8 millones de euros, tras haber pagado antes otros 17.5 millones, los 14.5 defraudados al fisco en España entre 2012 y 2014 más otros 3 de intereses.

Shakira llegó a la Audiencia de Barcelona en medio de una gran expectación mediática, acompañada de sus abogados y de varios policías.

Recordemos que la cantante estaba acusada de haber defraudado a Hacienda durante esos años simulando que residía fuera de España.

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas