Se espera que los 30 mil boletos disponibles para cada una de las dos fechas del concierto de Shakira en el Estadio Cuauhtémoc se agoten previo a la presentación.
La artista colombiana ofrecerá un espectáculo de alta gama, marcado por el uso de tecnología de punta que incluye un escenario en forma de "T" de 90 metros de largo y una pantalla de 60 metros, única en el mundo.
En rueda de prensa, Darío de León, director de Genera Música —la empresa promotora del evento—, confirmó que si bien aún hay boletos disponibles en las plataformas autorizadas, se prevé un lleno total para ambas noches.
Destacó que 'La Loba' no escatima en producción, de ahí la decisión de un escenario con pasarela para acercarse al público.
El impresionante despliegue tecnológico, con la pantalla de 60 metros cuadrados, tiene como objetivo que todos los fanáticos, independientemente de su ubicación, disfruten de una experiencia visual inmersiva.
Respecto a los rumores de artistas invitados, De León mencionó que eso queda como una sorpresa bajo la discreción de la misma Shakira.
Para la logística del evento, se informó que las puertas del estadio abrirán a las 18:30 horas, con el concierto programado para comenzar a las 21:00 horas.
Los organizadores hicieron un llamado a los asistentes para revisar las redes sociales oficiales y conocer la lista de objetos permitidos y prohibidos, con el fin de agilizar el acceso.
Los conciertos de Shakira este jueves y viernes no solo agotarán el estadio, sino que también han colocado la ocupación hotelera de Puebla al 100%.
AGA