La cantante y empresaria colombiana, Shakira, compartió una emotiva despedida de la ciudad de Barcelona, España, luego de que dio a conocer que se mudará a Miami, Florida, en los Estados Unidos.
A través de sus redes sociales, la cantante destacó que Barcelona le ayudó a darle estabilidad a sus dos hijos, Sasha y Milán; sin embargo, destacó que ahora los tres se trasladarán a la ciudad norteamericana.
"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad", escribió.
Shakira, además de despedirse del lugar, aprovechó para darle las gracias a las personas que conoció en Barcelona, pues afirmó que muchas de ellas la animaron e hicieron salir adelante pese a las situaciones complicadas que vivió.
"Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer", comentó.
Finalmente, la también compositora le dio un mensaje al público que la sigue de España, asegurando que su salida de Barcelona no era una despedida definitiva, ya que afirmó que se volverían a encontrar en un futuro, recordando una frase de su padre.
"Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes sólo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas".
La despedida deShakira de la ciudad española no pasó inadvertida y algunas celebridades, como Camila Canabal, Beatriz Luengo o Vanessa Huppenkothen, le expresaron buenos deseos a la cantante en su nueva etapa de vida.
KT