Shakira continúa abriendo su corazón para hablar sobre cómo es que ha enfrentado su separación con Gerard Piqué, a quien le ha dedicado varias canciones de despecho por la manera en la que terminó la relación, siendo el tema con BZRP uno de los más controversiales y exitosos, y que estuvo a punto de no ver la luz.
En una entrevista con el programa 'Primer Impacto', la cantante reveló que cuando su círculo más cercano se enteró que había hecho la canción en la que no se reserva ningún señalamiento contra su ex y Clara Chía, no podían creer publicara la canción al público.
- Espectáculos
La colombiana contó que intentaron disuadirla de que no lanzara la canción porque no estaban de acuerdo con la letra de la canción, al considerar que atacaba de manera muy directa a Piqué y Clara Chía, hasta el punto en que le cuestionaron "Pero qué estás pensando".
Sin embargo, para Shakira no era algo que había tomado a la ligera, pues tenía muy claro lo que quería expresar y como artista nunca sacrificaría su libertad de expresión.
"Y yo dije no, yo no soy una empleada de las Naciones Unidas, una funcionaria pública, yo soy una artista y tengo que expresarme", declaró Shakira.
La de Barranquilla explicó que para ella es muy importante expresar sus sentimientos y de cierta manera, sus canciones lo reflejan, por lo que decidió seguir adelante con el lanzamiento de la colaboración con el DJ argentino.
"Es que no tengo otra manera de hacerlo. Y esa libertad de expresión no es negociable.", dijo de manera contundente.
Ante el éxito del 'Music Sessions, Vol. 53', que alcanzó el número 1 en reproducciones en Spotify y se volvió casi en un himno para las mujeres, Shakira reflexionó en que la gente simplemente conecta con ella porque han pasado por algo similar-
"Estas canciones que he estado escribiendo y compartiendo con la gente, son un reflejo de mi mundo interior. Creo que tengo los mejores fans del mundo. Son lo más lindo... Me conocen tanto, me comprenden, me acompañan, me defienden... me siento muy arropada por ellos",expresó Shakira
AGA