Durante su visita a la ciudad de Nueva York, los fans de Shakira se quedaron con ganas de saludarla, pero de acuerdo con las imágenes captadas por parte del programa El Gordo y la Flaca, alguien que si tuvo la oportunidad de hacerlo fue Residente.
Tras darse a conocer estas imágenes del rapero llegando al mismo restaurante en el que se encontraba la colombiana, rápidamente se generó la especulación sobre una posible colaboración entre Residente y Shakira.
Las cámaras del programa siguieron a Shakira por las calles de Nueva York y la vieron entrar a un restaurante en compañía de sus hijos. Poco después, el rapero ingresó a este lugar, y al cuestionarle si se trataba de una reunión para una colaboración, Residente solo mencionó que entraba al lugar solo para saludar y cenar.
Cabe recordar que el rapero también ha colaborado con Bizarrap, con quien realizó la Sesión Musical número 49, en medio de la polémica en la que se encontraba en ese entonces con J Balvin.
Cabe mencionar que la cantante estuvo de visita en Nueva York junto con el productor Bizarrap para hacer una presentación en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para presentar por primera vez en vivo la exitosa Music Sessions, Vol. 53.
Récord Guinness para Shakira y Bizarrap
Recientemente se dio a conocer que Shakira y Bizarrap lograron cuatro Récords Guinness gracias a su colaboración. El argentino y la colombiana recibieron estas distinciones previo a su presentación en el show de Jimmy Fallon.
La canción batió el récord de la canción latina más vista en YouTube en 24 horas con 63.000.000, y se convirtió en la canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube.
Sin embargo, su canción no solamente rompió récords en YouTube, ya que también obtuvo el récord de la canción latina con más reproducciones en solo 24 horas en Spotify, consiguiendo un total de 14 millones 393 mil 342.
Y finalmente, el cuarto Récord Guinness conseguido por esta canción fue el de convertirse en la canción latina con más reproducciones en Spotify al cabo de una semana. Y es que, tras 7 días de haberse lanzado esta canción, ya acumulaba la cifra de 80 millones 646 mil 962 reproducciones en esta plataforma de música.