Shanik Berman asegura que Lucerito Mijares provocó las burlas sobre su físico

La presentadora Shanik Berman generó polémica al asegurar que Lucerito Mijares tuvo la culpa por recibir burlas sobre su físico.

Shanik Berman asegura que Lucerito Mijares provocó burlas de su físico
Ciudad de México /

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Shanik Berman dio su opinión sobre la polémica que se generó luego de que Sofía Rivera y Eduardo Videgaray se burlaran del físico de Lucerito Mijares.

La presentadora señaló que, anteriormente, la joven había mencionado que no le generaba conflicto que fuera confundida con un hombre, por lo que no entendía por qué se armó un escándalo a partir de los comentarios de sus colegas.

“Ella dijo que... ella lo dijo, que cuando llegaba a los antros le decían ‘A ver señor, pásele’ y ella no tuvo ningún ped* con eso porque si ellos hicieron un chascarrillo de algo que ella dijo. Ya no podemos decir nada de nada de nada. Lo dijo ella, no lo dijeron ellos”, puntualizó.


La periodista agregó que Sofía y Videgaray sólo retomaron las declaraciones que en un momento realizó la hija de Lucero y Mijares.

“¿Por qué lo hubiera dicho ella si sí le afecta? Ella lo dijo y lo dijo contenta, tranquila y feliz, ellos solo retomaron lo que ella dijo (...) ella lo comentó porque no le molestó, nadie se lo sacó”, puntualizó.

Como sabes, previamente, Lucerito Mijares dejó en claro que ser confundida con un hombre no le quitaba el sueño.

“Yo no me lo tomo en serio, yo me burlo mucho de mí misma, ya ni modo, ya que opino”, dijo.

¿Adela Micha salió en defensa de Lucerito Mijares?

Durante el programa La saga”, Adela Micha tuvo como invitada a Sofía Rivera, a quien confrontó luego de haberse burlado del físico de Lucerito Mijares.

“Me parece que es una chavita (Lucero Mijares) que es muy fuerte y que sí se vieron muy manchados”, mencionó la periodista. “Me extraña de ti porque tú tienes un discurso feminista, y se me hizo... Una cosa es el humor ácido, que celebró muchísimo, (pero) se me hizo manchado”, agregó.


Por su parte, Sofía Rivera justificó lo dicho por ella y Videgaray señalando que, anteriormente, Lucerito ya había comentado que era confundida con un hombre.

“El argumento en redes sociales de quienes opinan de un bando o el otro es eso. Si una persona te está diciendo que lo toma con humor y ella da las declaraciones y tú retomas las declaraciones, y haces chistes, pues tú como un adulto, hablando con otra persona que es mayor de edad, le crees a esa persona. De eso va esto de hacer comedia (sic)”, puntualizó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas