Shanik Berman tuvo un encuentro con algunos medios de comunicación donde abordó su polémica con Pepillo Origel.
La famosa comentó que lo único que hizo fue disculparse con su compañero, por lo que no entendía el hate que ha recibido en redes sociales.
"¿Sabes qué es lo que me sorprende? Que ahora resulta que nadie se ha hincado; si lastimas a alguien, se vale que te hinques, se vale pedir perdón. ¿Apoco nunca se han hincado?", mencionó.
- Espectáculos
La conductora agregó que no se arrepiente de haberse arrodillado ante su compañero, pues fue una reacción sumamente espontánea.
"Lo volvería a hacer. Mi hija me dijo 'No te vuelvas a hincar porque nuestra religión lo prohíbe y porque no es necesario, Pepillo te hubiera perdonado'. ¿Pero qué crees? Yo me volvería a hincar", puntualizó la famosa.
Además, la presentadora comentó que sentía que el público no la quería, pues expresaba su molestia en redes sociales cuando le correspondía cubrir a su compañera Martha Figueroa en algún programa en específico.
"Yo a veces siento que la gente no me quiere tanto. También cuando voy que Marthita (Figueroa) está de vacaciones o que entró al hotel de los famosos, dicen 'Qué no vaya, qué horror'. ¿Por qué? No tengo idea, a lo mejor caigo gorda", declaró.
¿Shanik Berman sufre ataques de ansiedad tras polémica con Pepillo Origel?
Durante una entrevista, Shanik Berman dio a conocer que, a partir de su polémica con Pepillo Origel, sufre ataques de ansiedad.
“Me han hecho pedazos, y a lo mejor con justa razón, estoy teniendo como ataques de ansiedad, porque fui al programa de Pepillo [Con Permiso], pero con Martha, y les pedí perdón a los dos”, le explicó Shanik a Maxine Woodside, titular de la emisión radiofónica.
La conductora añadió que ha recibido comentarios sumamente hirientes en sus plataformas después de haberse arrodillado ante Pepillo.
“Dicen que no tengo dignidad (…) yo no aguanto que estén peleados conmigo, o sea, es algo que no aguanto, y… me dijeron que yo soy un asco, que no valgo nada, que no tengo dignidad. Yo entiendo que para mucha gente mi carácter es muy raro, pero tienen que entender que yo vengo de una mamá a la que vendieron en la guerra, que la llevaron a la marcha de la muerte, que la violaron, que a su prima la violaron en la nieve y le tuvieron que amputar los 20 dedos, que a mi papá le mataron a 9 hermanos, y que ellos no sabían qué era la dignidad”, concluyó.