Shanik Berman revela que odia a los perros y la tunden en redes

Shanik Berman dio a conocer que no le gustan los perros y recibió críticas en redes sociales.

Shanik Berman revela que odia a los perros y la critican en redes
Ciudad de México /

Pepillo Origel y Shanik Berman estuvieron como invitados en el programa ‘Montse y Joe’ donde el conductor reveló que, en una ocasión, corrió a una periodista de su casa porque le pidió que sacara a sus perritos. El presentador dejó en claro que no se arrepiente de su decisión, pues las personas que entran a su hogar deben estar conscientes que sus mascotas son como sus hijos.

"No los voy a quitar porque son perros que están educados para estar ahí y es su casa. Primero están ellos", señaló el presentador.


¿Shanik Berman odia los perros?

Berman fue parte de la plática al mencionar que a ella no le gustaban los perros, y que ese sentimiento se originó en su infancia, debido a que sus padres le demostraban más afecto a sus mascotas.

"Tengo derecho a no quererlos. No me gusta su olor, ni que se me acerquen, ni que me laman… no me gustan los perros. Lo que pasa es que mis papás querían más a los perros que a mí, a mí no me gustan los perros", dijo la conductora.

Lo anterior generó polémica en redes sociales, donde los usuarios señalaron que las declaraciones de Shanik eran ‘exageradas’, incluso, hubo quienes mencionaron que ellos tampoco eran fan de tener animales en su casa, pero no se expresaban de esa manera sobre los mismos.

“Uds son los mejores, Shanik ni sabe lo que habla, los perros son los mejores amigos del mundo”, “La Shanik... no la culpen, culpen a sus padres... no le dieron la seguridad y amor para aprender a querer a los perris… solo necesita alguien q le muestre q los perritos son como se dice: el mejor amigo”, “A mí tampoco me gustan los perros y no tienen por qué ser tan groseros”, “Bueno muy respetable la postura de Shanik una cosa es que no le gusten y otra que sea una persona que maltrate algún perro”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en YouTube.


Es importante mencionar que tener un perro en casa puede ofrecer una variedad de ventajas tanto para la salud física como emocional de las personas, por ejemplo, estos animales son conocidos por su lealtad y afecto hacia sus dueños, pues proporcionan compañía constante y pueden ser una fuente de apoyo emocional durante momentos difíciles.


Además, pasar tiempo con un perro puede ayudar a reducir los niveles de estrés y ansiedad. Acariciar a un perro, jugar con él o simplemente estar cerca de él puede tener un efecto calmante y relajante.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS