La salida de Mariana Echeverría de 'La Casa de los Famosos' ha generado gran controversia debido a las numerosas disputas que protagonizó dentro del reality show. En su primera gala como panelista, Echeverría se reencontró con antiguos compañeros de la casa, como Potro Caballero y Shanik Berman, quien parecía estar dispuesta a apoyarla.
Sin embargo, lo que comenzó como un encuentro cordial pronto se tornó en un conflicto cuando Berman presenció una cruel broma de Adrián Marcelo sobre su hijo fallecido, en la que Echeverría también se burló.
- Espectáculos
Durante una conversación en el Cuarto Tierra, Adrián Marcelo hizo un comentario insensible sobre Daniel, el hijo difunto de Shanik Berman. Recordemos que Marcelo había indagado previamente sobre la historia de su hijo, lo que hizo que su broma fuera percibida como una burla cruel hacia Berman.
Marcelo comentó que Berman le prometió no nominarlo en el panel de nominaciones "por su hijo que está muerto". Luego, Marcelo añadió que él no tenía un hijo fallecido, provocando risas entre los miembros del Cuarto Tierra, incluida Mariana Echeverría.
“Le hice un pedote (a Shanik), le dije: ‘Aquí planto mi linea y a mi ya no me vuelvas a preguntar qué haces’ y ya cuando nos quedamos solos me dijo: ‘Te juro por mi hijo, que está muerto, que no te voy a nominar’ y le hice el mismo pacto, pero lo chido es que yo no tengo un hijo muerto”, dijo Adrián Marcelo desatando la risa de todos los integrantes del Cuarto Tierra.
¿Qué dijo Shanik a Mariana Echeverría sobre la broma?
El pasado domingo 18 de agosto, Mariana Echeverría dejó 'La Casa de los Famosos México 2024', lo que generó un intenso debate en redes sociales. Durante una transmisión en vivo, Echeverría fue confrontada por Shanik Berman, lo que expuso las tensiones no resueltas del reality show.
Pablo Chagra, conductor del programa en redes sociales, le comentó a Mariana que no le habían tocado "las de Adrián Marcelo" y pidió a Shanik que compartiera lo que el comediante había dicho sobre ella.
Shanik relató que Adrián Marcelo había hecho una broma insensible sobre su hijo fallecido, causando risas entre los presentes. La revelación hizo que la expresión de Mariana cambiara a una de seriedad. En respuesta, Echeverría comentó:
“Sí señora. Pero que no te debe de afectar de una persona así. Tu sabes lo que tienes, lo que vales y de quién agarrar las opiniones y de quien tomar algo bueno”.
A pesar de la respuesta de Mariana, Shanik insistió en que ella había estado presente durante el incidente, a lo que Mariana, visiblemente incómoda y nerviosa, trató de aclarar su postura:
“A lo mejor [estaba presente], es que no comparto su punto de vista y creo que me fui, o no sé si me quedé, pero había muchas cosas que no compartía de él. Era de mi cuarto y no lo escogí, me tocó esa situación y fui leal y me aguanté allí”.
Pablo Chagra preguntó si Mariana veía a Adrián Marcelo como un líder, a lo que ella respondió negativamente, sugiriendo que, aunque compartió el cuarto con Marcelo, no estaba de acuerdo con él y que su presencia en ese entorno fue una situación que aceptó, pero no aprobó.