Shanik Berman se convirtió en la segunda expulsada de La Casa de los Famosos México. Durante su tiempo en el reality show, la periodista no estuvo al tanto de los eventos importantes en el mundo del espectáculo debido a su aislamiento.
Y es que, mientras Shanik y sus compañeros estaban incomunicados, Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron a sus seguidores con una boda inesperada en la lujosa hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos. Algunos usuarios incluso planearon llevar un carro con una bocina para informarle a Shanik, ya que consideraban injusto que no estuviera al tanto de la noticia.
No fue sino hasta casi dos semanas después de la boda que Shanik se enteró del matrimonio de Ángela y Nodal.
¿Cómo fue la reacción de Shanik a la boda de Ángela y Nodal?
El influencer Pablo Chagra fue quien le informó a Shanik sobre el matrimonio de Ángela Aguilar y Nodal, revelándole que fue Pepe quien entregó a su hija al cantante de música regional mexicana.
“Un día estábamos en la mañana, normal, y de repente me entero de que Nodal y Ángela Aguilar se casaron”, le comentó el influencer a Shanik.
“¿Se casaron? No... Ojalá tengan hijos... Van a triunfar”, fue la reacción de Shanik.
Nodal y Ángela Aguilar presumen su luna de miel
Christian Nodal y Ángela Aguilar están disfrutando de una luna de miel inolvidable en Los Cabos, Baja California. La joven pareja ha navegado las aguas del Mar de Cortés en un lujoso yate, capturando momentos románticos que han compartido con sus seguidores.
Durante la madrugada del 2 de agosto, el famoso publicó en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de seis imágenes y un videoclip, todos ellos capturados durante un atardecer espectacular en medio del mar.
La baja luz y el tono naranja del crepúsculo crearon un ambiente íntimo y romántico, donde los protagonistas se ven a contraluz, logrando un efecto visual aún más encantador.
En la primera fotografía, Nodal aparece recargado en una baranda mientras mira su celular, seguido de una imagen de sus brazos y manos jugando backgammon. En otra toma, se le ve manejando la embarcación de lujo, y en una más, besando a su esposa.
La última imagen del carrusel es un retrato de Ángela, completamente en sombras, resaltando su silueta contra el atardecer. La puesta de sol, majestuosa y enmarcada por las aguas de Los Cabos, añade un toque de ensueño a las tomas.
Christian Nodal no incluyó ninguna descripción, canciones o ubicación en su publicación, solo agregó emojis: una ola de mar y un corazón azul claro, lo que permitió que las imágenes hablaran por sí mismas.
GB