Aline Moreno, diseñadora de modas, dio a conocer que Sherlyn le debía poco más de 15 mil pesos, luego de que la actriz le pidiera uno de sus atuendos para asistir a un proyecto de Univisión.
“Te di toda la confianza del mundo, yo nada más te pido por favor devuélveme mis cosas”, mencionó Moreno.
La diseñadora señaló que llevaba semanas intentando comunicarse con la famosa, sin embargo, no obtenía respuesta alguna, por lo que decidió exponer la situación ante los medios de comunicación.
“Llevo semanas, desde antes de que llegara que le escribo y me deja en visto; ya le supliqué e hice todo lo que estaba en mis manos para no llegar no esto. Ni siquiera es el dinero, son nuestras cosas y no tienes por qué quedártelas”, dijo.
- Espectáculos
Ahora, durante el programa Ventaneando, los presentadores informaron que, luego de la polémica que se generó a partir de las declaraciones de Aline, Sherlyn le depositó la cantidad que debía pagarle.
“Resulta que tras las advertencias de Aline al decir: Sherlyn si no me pagas, voy a denunciarte’, Sherlyn finalmente ya le depositó, le pagó el dinero y le mandó una foto de la ficha de depósito para decir: ‘Ahí muere’”, señaló Ricardo Manjarrez.
El día que Sherlyn besó a Yolanda Andrade
Hace unos meses, Sherlyn compartió un video en el que aparecía besando a Yolanda Andrade, sin embargo, todo se trataba de un boomerang para Instagram.
"Yo les quiero contar cómo fue de escandaloso eso, era un 14 de febrero… estábamos haciendo el programa de Joe y de Montse, y entonces íbamos a grabar un boomerang para Instagram como de beso ¿no? Y lo practicamos 28 veces y a la hora que hicimos la toma no le medimos bien y nos dimos un ‘quico’, y me dice Joe: ‘¿lo subimos o no lo subimos?’ Y yo: ‘ay, equis, súbelo'”, relató.
Sin embargo, la actriz no se imaginaría que su familia le haría “un pancho” por compartir ese material.
“En mi casa estaban ofendidísimos y yo: ‘mamá, te juro que, si tuviera algo que contarte, te lo contaría yo’”, comentó.