Sia sorprende con impresionante cambio en su rostro ¿Qué le pasó? | Fotos

La cantante apareció en una entrega de premios en Hollywood y llamó la atención por aparecer sin su característica peluca bicolor.

Sia se caracterizaba por usar una peluca mitad negra y mitad rubia, pero ahora ya no oculta más su rostro / Instagram
México /

Sia, la cantante de éxitos como 'Chandelier' y 'Elastic Heart', reapareció públicamente con una cambio de look que sorprendió a muchos. Aunque la intérprete australiana era más famosa por ocultar su rostro con una gran peluca mitad negra y mitad rubia, ahora puede acudir a eventos sin la necesidad de hacerlo.

Fue en la entrega de los Hollywood Beauty Awards que Sia Kate Isobelle Furler, nombre completo de la artista, donde fue vista con su nueva apariencia, gracias al cirujano plástico Dr. Ben Talei, a quien de hecho le entregó un premio como parte de la ceremonia.

Durante su presentación, Sia le entregó al Dr. Ben Talei el premio al Logro Destacado en Medicina, quien dijo es "su buen amigo" y le ha ayudado con un 'facelift' con el cual está muy satisfecha.

"Soy una estrella del pop y normalmente oculto mi cara y no miento al respecto. Me hice un asombroso 'facelift' con el Dr. Talei. Él es increíble y está haciendo muy buen trabajo, y no sólo por las estrellas del pop en el mundo".

Asimismo, la cantante de 47 años dijo que se siente "linda" con el resultado del procedimiento estético. 'Lo quiero mucho (al Dr. Talei). Me quedo sin palabras al decir lo bueno que es", dijo.

¿Por qué Sia ocultaba su rosto?

Sia se dio a conocer por canciones como 'Chandelier', uno de sus más grandes éxitos, pero no era una desconocida en la industria de la música, pues escribió varias canciones para artistas como Beyonce y Britney Spears.

Pero cuando inició su carrera como solista tenía claro que quería mantener su anonimato, por eso decidió ocultar su rostro con su característica peluca bicolor. Además, ella no aparecía en sus videos musicales, sino la bailarina Maddie Ziegler.

Esto generó muchas especulaciones sobre la verdadera identidad de Sia, incluso una indicaba que era ciega, pero ninguna de las teorías eran ciertas.

Sia a la derecha con una foto en la ceremonia tras su 'facelifting' y Sia a la izquierda en la portada de su primer álbum / Instagram

Ahora con el 'facelift' el rostro de la cantante luce un poco más "relleno". Claro que además del procedimiento estético, después de diez años de cuando alcanzó el estrellato iba a lucir diferente.

Antes de este cambio, la artista tenía un rostro más definido, sin embargo el paso del tiempo y la edad juegan un factor importante para que luzca diferente.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas