Sin Bandera protagoniza noche especial en la Arena Monterrey con su 'Frecuencia Tour'

Leonel García y Noel Schajris regresaron a la Ciudad como parte de su tour, con el que están celebrando 22 años de carrera.

Leonel y Noel regresaron a tierras regiomontanas. | Ileana González
Monterrey, Nuevo León /

Sin Bandera protagonizó una noche especial y llena de amor la noche de este viernes en la Arena Monterrey.

Leonel García y Noel Schajris regresaron a la ciudad como parte de su “Frecuencia Tour”, con el que están celebrando 22 años de carrera.



Fue a las 21:45 que ambos artistas tomaron el escenario, iniciando la velada con “Mientes tan bien”.

“Estamos listos para sentir, están listos para bailar, para llorar”, expresó Noel.
"Nos hemos presentado varias veces, pero siempre es cómo la primera vez.
 Queremos que cada vez que vengan se vayan lo más felices pensando que es el mejor show de sus vidas", expresó Leonel.

La noche continuó con “Tócame” y “Dime que sí”, en esta última una pareja se comprometió, teniendo como testigo a miles de personas que llenaron el recinto.

“Esta canción que sigue es para los dolidos, ardidos, a los que no creen en el amor”, comentó Leonel para seguir con el tema "Nadie".

Un derroche de sentimientos fue lo que ambos artistas ofrecieron, incluyendo en su repertorio temas como “De viaje”, “Te vi venir” y “Ahora sé”.

Noel levantó suspiros cuando se fue despojando de su camisa, misma que lanzó al público, desatando los gritos de sus fans.

En múltiples ocasiones, el dúo agradeció el cariño y amor que les han brindado en Monterrey a lo largo de su carrera.

“Gracias por seguir escuchando nuestra música. Es un regalo para nosotros”, comentó Leonel.

Regina fue una afortunada fan que eligieron para subir al escenario y emocionada cantó junto con ellos “Te vi venir”, recibiendo el aplauso de público.

“Suelta mi mano”, “Pero no”, y “Te esperare” fueron parte de los temas que interpretaron durante la velada.

Para estar más cerca de sus fans, Leonel y Noel tomaron un escenario más pequeño al otro extremo del recinto para interpretar “Entra en mi vida”, de los primeros temas de su trayectoria.

Desde el primer momento, lograron una conexión con el público al que mantuvieron cautivo con “En esta no” y “Que lloro”.

No faltaron los éxitos “Kilómetros”, “Sirena” y “Que me alcance la vida”, que marcaron el cierre de una noche inolvidable.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS