Sofía Castro reacciona a las declaraciones de su exnovio: “Yo eso ya lo pasé”

Sofía Castro aseguró que su principal motivo por el que habló de su abuso es para ayudar a otras mujeres que sufren lo mismo.

Sofía Castro reacciona a las declaraciones de su exnovio
Ciudad de México /

Hace algunas semanas Sofía Castro reveló haber vivido una relación tormentosa al lado de un exnovio, y pese a que no reveló su identidad, sus fans rápidamente recordaron su romance con el ahora político Jorge Álvarez Bringas.

Ante este escenario, el también empresario e hijo de Jorge Álvarez Hoth, subsecretario de Comunicaciones y Transportes de 2000 al 2006, negó este señalamiento en su contra.


“Como cualquier relación tuvo sus altas y sus bajas, y niego categóricamente haber abusado psicológicamente y mucho menos físicamente de ella, y de cualquiera de mis parejas sentimentales. Éramos muy jóvenes, hubo algunos años que cortamos y luego regresamos; yo a su familia, a ella, los quiero mucho”, dijo Álvarez Bringas.

Sin embargo, Sofía ya reaccionó, y durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación en la presentación de la telenovela “El Maleficio”, externó su postura al respecto, luego de que los reporteros le comentaran esta situación.

“Yo eso ya lo pasé, fue un momento muy doloroso de mi vida, alguien que agrede o un abusador pues al final nunca acepta lo que hace, yo como lo digo, hoy estoy con un gran hombre a mi lado, nadie está exento, no hay edad, no hay momento, no hay nada para que una mujer pueda tener una relación así”, declaró.

Sobre el motivo por el que decidió hablar del abuso que vivió luego de varios años de haber culminado su romance, Castro aseguró que su principal motivo es para ayudar a otras mujeres que sufren lo mismo.

“Fue duro y fue como enfrentar una realidad de lo que viví, pero de verdad lo hice obviamente por amor a mí, por agarrarme de mí y decir ‘no me tengo por qué quedar callada’, y poderle dar esa fuera a muchas mujeres que lo necesitan, porque yo también me agarré de eso, me agarré de varias amigas o colegas que sufrieron por eso y las escuchaba hablar y las escuchaba decir, y decía ‘¿por qué yo no?’, y fue por eso que me animé a hablar”, aseveró.
Te recomendamos Así podrás ver a Peso Pluma desde tu lugar en el Foro Sol
  • Espectáculos Redacción


Debido a que en este momento se encuentra feliz y comprometida para llegar al altar con su pareja Pablo Bernot, Sofía culminó el tema con una contundente declaración: 

“Fue una relación fea como lo conté en mi conferencia y como lo conté con Yordi, pero gracias a Dios hoy estoy muy contenta, estoy bien, estoy por casarme con el amor de mi vida. Hay que besar muchos sapos para encontrar al príncipe”.

Finalmente, la artista aseguró que tanto su papá, el productor José Alberto Castro, y su mamá, la actriz Angélica Rivera, así como sus hermanas, están encantados con su futura boda.

“Mi mamá está muy contenta, está feliz con el compromiso, mi papá también, mis hermanas también están muy, muy contentas, yo soy la primera que se casa, entonces para todos es muy nuevo, pero lo estamos disfrutando mucho”, manifestó.

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas