Sofía Castro recuerda los ataques que sufrió al ser parte de la familia presidencial

La hija de Aangélica Rivera aseguró que aguantó las críticas en redes sociales en donde le desearon la muerte.

Sofía Castro recuerda los ataques que vivió al ser parte de la familia presidencial
Ciudad de México /

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, habló por primera vez de su experiencia como parte de la familia presidencial durante el matrimonio de su mamá en sexenio con Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con la también actriz, tenía 16 años cuando se mudaron a Los Pinos, además aseguró que fue una etapa única en su vida, pero también muy dolorosa, ya que tuvo que lidiar con las críticas y ataques contantes hacia ella y su familia.

“Te puedo hablar por mí, es algo que no puedo esconder, fue una etapa importante en mi vida. La verdad es que nadie sabe qué es lo que te espera. Por favor, nadie te explica lo que significa ser parte de la familia presidencial”.
“Fue un shock de decir ‘es el presidente, mi mamá es primera dama’. Nos cambiamos de casa y mi papá, mi mamá, Enrique, hablaron con nosotros sobre que era una responsabilidad muy grande. Mi papá fue una gran pieza, un gran apoyo. Nos dijeron lo que implicaba, lo que se tenía que ser, que era una posición de mucha responsabilidad, prudencia. Y que nos cuidáramos de la gente que se nos iba a acercar”.


Sofía revela que sufrió acoso por parte de la prensa

Sofía Castro mencionó que, al formar parte de la familia presidencial, padeció del acoso de la prensa y críticas hacia su persona en redes sociales. Incluso, recordó que vivió un momento muy complicado con el conductor ‘El Gordo de Molina’ cuando este intentaba obtener una entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’.

“Para mí fue muy difícil por mi carrera. Yo era una figura pública y a mí me agarraron de vocera... Una situación que me pasó en Las Vegas, muy fea, con El Gordo De Molina que me correteó por todos los Grammy y me preguntaron mil cosas. Hasta la fecha no puedo ver la entrevista, El Gordo no tuvo la compasión de decir ‘es una niña’. Realmente yo no tenía los informes, los números, nosotros estábamos tomando la responsabilidad que nos tocaba”.

Finalmente, aseguró que aguantó las críticas en redes sociales en donde le desearon la muerte, provocándole una baja autoestima terrible.

“Siempre hicimos lo mejor que pudimos, aguantamos vara, porque la gente fue fea, me dijeron cosas en redes sociales bien feas, que ojalá me muriera... Me costó mi autoestima, que me cerraran tantas puertas. Sí hubieron oportunidades y experiencias únicas, pero en la política es blanco o es negro, no es gris".

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas