Sofía Rivera Torres se presentó para una entrevista con Adela Micha, donde el tema principal de discusión fue el reciente escándalo en el que se vio envuelta junto a su esposo, Eduardo Videgaray, y José Ramón San Cristóbal.
Este escándalo se desató luego de que realizaran comentarios de burla sobre la apariencia de Lucerito Mijares en su programa de televisión 'Qué Importa'.
Durante la entrevista, Adela Micha confrontó a Sofía Rivera Torres señalando que deberían enfocarse en burlarse de personas adultas en lugar de dirigir sus comentarios hacia jovencitas como Lucero Mijares, quien tiene apenas 19 años. A lo que Sofía Rivera Torres respondió, defendiendo sus acciones después de que Lucero rechazara las disculpas ofrecidas por los conductores y los tildara de "cancelados para siempre".
"Sí nos dejó un mal sabor de boca, Lucero canta el tema de la novela en la que estoy actualmente, con Mijares estuvimos grabando los promos de Imagen Televisión. Quizá nos equivocamos en la forma, de pronto en el foro se te va en vivo”.
Sofía Rivera aplaudió lo que hizo Lucero de defender a su hija, sin embargo, mencionó que las demás personas olvidan que ella también es hija de alguien y no tiene papás súper famosos que la defienden.
“Yo como mamá también aplaudo lo que hizo Lucero, como mamá hizo lo que tenía que hacer. Pero cuando estás de este lado las personas no consideran que tú también eres hijo e hija de alguien y que yo no tengo papás super famosos que mandan a sus millones de seguidores a atacarme”.
“A nosotros también nos dolió que les haya molestado, no era nuestra intención”.
¿Qué dijo Sofía Rivera sobre Lucero?
Durante la entrevista la conversación giró en torno a la cultura de la cancelación, siendo Adela Micha quien planteó la pregunta sobre quién tiene la autoridad para cancelar a otros individuos en la sociedad actual.
Ante esta pregunta, Sofía Rivera Torres no titubeó en mencionar a Lucero, recordando cómo la cantante respondió a las disculpas con la frase "cancelados para siempre".
“Lucero, eso tuiteó hoy, puso un tuit que decía ‘Cancelados para siempre’ contestando nuestra disculpa, o sea compartió la disculpa y puso ‘cancelados para siempre’ y tambien le llovió".
Sofía Rivera Torres señaló que Lucero ha cometido sus propios errores y tiene aspectos de su vida privada que podrían ser objeto de críticas, pero a pesar de ello, nadie la ha cancelado por sus acciones pasadas.
"Con que autoridad, todos han tenido sus deslices, Lucerito, Lucero mamá tambien tiene cola que le pisen y aquí no la cancelamos, nadie la canceló cuando ella la regó, cuando ella cometió un error".
Finalmente, Rivera Torres explicó que el escándalo se desató mientras ella y Eduardo Videgaray estaban de vacaciones en República Dominicana, ya que el programa había sido pregrabado. Por esta razón, ofrecieron disculpas al regresar al aire esa semana.
“Nos agarró en República Dominicana todo el escándalo estaba grabado, estábamos de vacaciones todos, 'El Estaca' también".
GB