No cabe duda que La Casa de los Famosos México ha dado mucho de qué hablar debido a las declaraciones que han dado sus participantes. Sin embargo, en esta ocasión Sofía Rivera Torres impactó a sus compañeros con sus confesiones.
Y es que la conductora decidió tocar un tema que le afecta y que tiene que ver con su entorno familiar, el cual no considera sano, ya que no se caracteriza por tener inteligencia emocional o ser un entorno seguro en el que se puede hablar de las emociones.
"En mi familia no hay mucha inteligencia emocional, yo la inteligencia emocional la he trabajado porque eran pedos y resentimientos y cosas, y te echo en cara. En mi familia no se dan cumplidos, todo es echar carrilla medio culer*, medio bajita la mano", apuntó Sofia Rivera Torres.
La conductora se limitó a decir que uno de sus progenitores vivió en un entorno lleno de violencia en su infancia, algo que posiblemente lo llevó a repetir el mismo patrón cuando formó una familia.
"Uno de ellos, no voy a decir quién, tuvo una infancia también culer*, difícil, donde eran putaz*s en la casa y le tocaba a él o a ella, no quiero decir quién y la verdad es que fue muy complicado y como ustedes dicen: cuando te educan a ti así, así aprendes a educar, entonces creo que, él o ella, cometieron algunos errores", comentó la también influecer estadounidense.
Finalmente, Sofía Rivera Torres aseguró que ella no le guardaba rencor a sus padres, algo en lo que coincide con Wendy Guevara, ya que en todo su proceso de deconstrucción ha logrado asimilar que los papás también aprenden mientras están criando a sus hijos y hay que tener en cuenta las circunstancias en las que ellos crecieron.
GB