El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, está envuelto nuevamente en una polémica, y en esta ocasión por una supuesta infidelidad hacia su novia Nicki Nicole.
Y es que desde el inicio de su relación y cómo se fueron dando las cosas entre ambos han estado en el ojo del huracán, ya que en un inicio mantenían oculta su relación, pero conforme fue pasando el tiempo empezaron a hacer público su amor.
- Espectáculos
Ahora parece que el amor se terminó ya que se pudo observar a Hasan, nombre real del cantante, donde supuestamente le es infiel a Nicki.
Rápidamente muchos internautas han señalado a Sonia Sahar, una reconocida influencer, como la mujer que aparece en los videos filtrados de Peso Pluma, y a esto se suma un mensaje que ella subió a su Instagram, lo cual ha causado revuelo.
¿Quién es Sonia Sahar?
Sonia Sahar es una influencer que a través de su perfil de Instagram comparte de cómo disfruta de sus viajes y otros lujos.
Su cuenta de Instagram tiene más de 20 mil seguidores y en ella se define como una “investigadora privada” pero no da más detalles sobre ella o a qué se dedica.
Han sido varios fans e influencers dedicados a los espectáculos los que vinculan a Sonia con Peso Pluma, aunque ella no ha dicho nada más y Peso Pluma tampoco se ha pronunciado al respecto.
Así mismo, la influencer tras las críticas ha decidido dar su cuenta de Instagram de baja, razón por la que ya no aparece.
¿Qué dijo Nicki Nicole?
A través de sus redes sociales, Nicki Nicole anunció de manera indirecta que su romance con Peso Pluma ha terminado luego de que hace algunas horas surgieran un par de videos de los famosos junto a otras personas.
A través de una historia compartida la mañana de este martes en su cuenta de Instagram, la cantante argentina compartió un breve comunicado en donde habla del respeto en la pareja, asegurando que ella considera que, en su actual relación con Peso Pluma, no existe respeto, por lo cual decide terminar con él.
“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy.
"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”.
JVS