Tras el incómodo momento que protagonizaron Julián Ramírez, de Sonido Pirata, y 'Medio Metro' en un baile en el municipio de San Juan Tianguismanalco, Puebla, el famoso sonidero respondió a las críticas y aclaró qué fue lo que realmente ocurrió entre él y su ex amigo.
En entrevista con la estación de radio Stereo Max, Julián Ramírez contó cómo fue el momento en el que ignoró a 'Medio Metro', quien tras cobrar fama por sus singulares pasos de baile abandonó Sonido Pirata para iniciar una carrera en solitario.
De acuerdo con el sonidero, no sabía que 'Medio Metro' acudiría al baile en el que Sonido Pirata se presentó en San Juan Tianguismanalco, pero cuando vio que se acercó simplemente optó por seguir con su trabajo.
"Nadie sabía, de repente ahí se acercó, se acercaron y dije 'Ah, caray'. Yo pienso que era como una burla, ¿no? primero te ofende y luego se arrima como si nada pasara. Está raro", comentó Julián Ramírez.
El incómodo momento quedó grabado en la transmisión del baile que fue publicada por el canal de YouTube Sonidero Latino TV, en la cual se ve cómo el creador de Sonido Pirata voltea hacia el lado contrario por el que 'Medio Metro' se acercó a su cabina.
"La verdad no sé como lo hayan tomado pero yo pienso que fue como una burla. Yo de repente que se arrimó me dicen 'ahí está medio metro' y dije 'ah, pues está bien, si vino al baile está bien'.
Sobre la dinámica de los bailarines que ha caracterizado a Sonido Pirata, el locutor de Stereo Max le cuestiona si ha considerado integrar a más personajes a su sonido, algo que se ha convertido en una sensación en redes sociales.
Respecto a otros personajes que se han querido integrar al sonido como 'El Chapulín Colorado', Julián Ramírez comentó que la decisión de que formen parte de los bailes sonideros depende de la gente, si la multitud los acepta él estaría de acuerdo en que lo acompañen a sus eventos.
AGA