El estreno de “Spider-Man: No Way Home” tiene a las personas con altas expectativas, incluso, algunos usuariosque ya tuvieron la oportunidad de ver la cinta, comenzaron a publicar spoilers, por lo que los fanáticos del personaje decidieron ausentarse en las redes sociales.
Tanto es el impacto del largometraje que, en Telediario Matutino, estuvo el Spider-Man lagunero, Juan Jesús Molina. En entrevista con Ángel Carrillo, el joven habló sobre su gusto por el superhéroe.
“(Me empezó a gustar Spider-Man) desde un poquito antes del año 2002, cuando se estrenó la primera película y desde siempre, desde niño, creo que es el héroe de todos”, mencionó.
Juan Jesús, quien estudia la licenciatura en Administración de Empresas, señaló que, para él, la mejor película del personaje es la primera, “la que salió en el año 2002, contra el Duende Verde. Esa es de mis favoritas”.
El joven comentó que Spider-Man se convirtió en su superhéroe favorito “porque es un personaje con el que todo el mundo se puede sentir identificado. Es un personaje demasiado orgánico, que cualquier persona, cualquier joven puede sentirse igual que él”.
Jesús mencionó que al principio recibió algunos comentarios por parte de compañeros y amigos, quienes lo cuestionaban por disfrazarse como Spider-Man.
“Al principio si era un poco así, pero como que ahora, en estos tiempos está muy de moda, está muy reconocido en todos lados esto de los superhéroes, esta onda y la verdad si es muy loquísimo. A mis amigos les fascina, tanto como a mí, a mis compañeros, en el trabajo, en la escuela. Todo el mundo está encantado con esto y yo feliz de hacerlo”, puntualizó.
Además, el joven recordó que la idea de disfrazarse se dio en 2014, cuando se estrenó la segunda película, “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”.
“Mi traje está basado en esa película, un poquito adaptado, no es una réplica exacta, y tenía la idea de hacerlo y disfrazarme, principalmente para pasearme en la Morelos, y me gustaba mucho andarles modelando ahí disfrazado de Spider-Man. Cada sábado, o cada fin de semana”, finalizó.