Una nueva controversia ha surgido en torno a La Casa de los Famosos México, involucrando a una de las participantes del Cuarto Tierra, Gomita. Anthony Mendoza, un bailarín exótico, ha afirmado en el podcast del ex boxeador Ricardo “El Loco” Arreola que la influencer solía visitar el club nocturno donde él trabaja en Monterrey.
“Hay una chava que está ahorita en La casa de los famosos que era muy clienta del Womans VIP Room. De hecho te puedo decir que fue mi clienta, yo tengo aquí en mi Whatsapp fotos de ella. No se las voy a mostrar, te la voy a mostrar a ti. No son fotos íntimas, para nada, nada de eso”, dijo el fisicoculturista en el programa de YouTube.
Al mostrarle las fotos a Ricardo, este identificó a Gomita: “Es Gomita”, reveló.
¿Qué dijo Anthony Mendoza de Gomita?
Mendoza, también conocido como “Tattooed Boy”, expresó su descontento con la actitud actual de Gomita:
“No lo quería decir. Es un secreto a voces que a ella le gusta. Mira, te voy a decir algo, ella ahorita se está parando el cuello, y no es que yo me quiera colgar de su fama, pero que no m*me”, expresó el bailarín, quien le envió un directo mensaje a Araceli Ordaz, nombre de Gomita.
El modelo también mencionó que la creadora de contenido de 29 años solía ser muy generosa cuando visitaba el club para ver a los bailarines.
“Ahí le va, tú te quieres parar el cuello ahorita diciendo que tú quieres vatos con dinero cuando a ti te gusta mantener c*brones. Déjate de cosas, no andes queriéndote parar el cuello de algo que no es”, sentenció.
“Y no es ser yo poco hombre, simplemente es la realidad y no hay que creerse algo que no es. La chava era muy buena clienta de los clubes, le iba muy bien, se portaba muy bien, pero ahorita que anda diciendo que ella vatos con dinero, no manches. Está bien, trabaja y le va muy bien, pero a ella le gusta mucho ir a ver strippers”, recalcó el modelo.
- Espectáculos
¿Por qué fue criticada Gomita?
A finales de julio, Gomita generó un debate en redes sociales al revelar que uno de los requisitos para su próxima pareja es que debe ganar al menos medio millón de pesos al mes. Esta declaración, hecha en un popular programa de Televisa, desató críticas sobre sus expectativas financieras y su demanda de un ingreso específico de su pareja.
Durante una conversación sobre sus fracasos amorosos, Gomita explicó que, a pesar de haber conocido a personas exitosas en negocios como la producción de maíz y aguacates, las relaciones no prosperaron debido a ciertas “red flags”.
Cuando Adrián Marcelo, otro participante del reality, le preguntó si podría enamorarse de alguien sin dinero, pero que no le impusiera restricciones, Gomita respondió sin rodeos.
“Me gustaría que tuviera potencial, pero no que yo tuviera que patrocinarlo. Tiene que ganar bien; medio millón está bien. Si a mí me va bien, quiero que a él le vaya mejor que a mí”, aseguró.
GB