Mayeli Alonso fue agredida verbalmente por la madre de Giselle Soto, actual pareja de Lupillo Rivera. Todo ocurrió mientras la ex esposa del cantante realizaba una transmisión en vivo, cuando Marisol Chávez solicitó hacer una videollamada con la empresaria, sin embargo, no se imaginaba lo que estaba a punto de ocurrir.
En un momento de la discusión, la suegra del cantante comenzó a decirle a Mayeli que se regresara a México, con los “indios tarahumaras”.
"Vete con los indios tarahumaras, yo soy de aquí, aprende el lenguaje o mejor vete de aquí", dijo la mujer.
Luego de unos segundos, Marisol se desconectó de la videollamada.
Por su parte, Lupillo Rivera lanzó un comunicado en el que pedía disculpas por lo ocurrido con su suegra.
“A mis hijos y a la mamá de mis hijos quiero pedirles una disculpa ya que en muchas ocasiones lo que se dice u opina se sale de contexto”, señaló el artista.
Giselle Soto también se pronunció en redes sociales luego de la escena protagonizada por su madre.
"Antes que nada una disculpa a toda mi gente mexicana, latina, si mi mamá los ofendió, yo no soy responsable por sus acciones, ni de otras personas, por eso hago este 'live', porque me da vergüenza. Yo la verdad no tengo buena relación con ella”, dijo.
- Espectáculos
Tras la polémica que se generó, Mayeli Alonso compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde señala que los comentarios por parte de Marisol no le afectaron, pues está orgullosa de sus raíces.
"Yo no sé ustedes, pero yo estoy bien orgullosa de ser india tarahumara, orgullosamente chihuahuense y mi papá era de descendencia también. Es por eso que soy tan exótica", escribió.
De inmediato, los internautas se hicieron presentes en redes sociales, donde salieron en defensa de la ex esposa de Lupillo Rivera.
dgv