Susana González y Gabriel Soto se encuentran promocionando la telenovela “Mi camino es amarte”, la cual tendrá su estreno este 7 de noviembre.
Al encontrarse con unos medios de comunicación, una reportera cuestionó al actor respecto a la sorpresa que le organizó a su prometida Irina Baeva pro su cumpleaños número 30.
"Es inevitable preguntarte por esta sorpresa tan bonita que le diste a Irina por sus 30 años…", señaló la periodista.
Sin embargo, parece que los reporteros sacaron de sus casillas a Susana, quien les advirtió que, si seguían preguntando sobre temas ajenos a la telenovela, se retiraría del lugar.
"Chicos, hablamos de la telenovela porque si no yo también me tengo que ir porque mis hijos me están esperando en casa, hablamos de la telenovela o si no ya", puntualizó la famosa, mientras su compañero se mantuvo callado.
Como era de esperarse, los usuarios se hicieron presentes en redes sociales.
“Susana reaccionó de esa manera porque vivió en carne propia el hostigamiento de la prensa y todo lo que conlleva eso sobre su vida privada así que fue su manera de apoyar y proteger a su compañero y le aplaudo, habla una vez más de lo empática y linda persona que es”, escribió una usuaria.
El día que Eduardo Santamarina reveló por qué no se casó con Susana González
Hace un par de meses, durante el programa “Suelta la sopa”, Eduardo Santamarina confesó los motivos por los cuales no llegó al altar con Susana González.
"Simplemente no se dio. Yo con Susana estuvo tres años, no fue un noviazgo de telenovela nada más. Por su puesto que cuando estábamos (juntos) se llegó a pensar en querernos casar, por supuesto que sí, pero no se dio, no pasa nada. Ella hizo su vida, yo estoy haciendo la mía”, puntualizó el actor.
dgv