Susana Zabaleta reaccionó de manera contundente a los comentarios burlescos que realizaron Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray en el programa de televisión Qué importa sobre su relación amorosa con el comediante Ricardo Pérez.
Zabaleta, conocida por su personalidad franca, no dudó en dirigirse a los conductores con una advertencia que dejó a muchos pensando.
“Yo amo a Videgaray, imagínate que lo llevé a mi casa, así que no me critique porque sé historias y las platico”, declaró la cantante.
¿Qué dijeron Videgaray y Sofía Rivera sobre Susana Zabaleta?
Durante un segmento del programa Qué importa, los conductores hicieron referencia a la diferencia de edad de aproximadamente 30 años entre Susana Zabaleta y Ricardo Pérez.
El comentario que desencadenó la reacción de Zabaleta surgía de un episodio del pódcast La Cotorrisa, donde la actriz bromeó sobre su capacidad de ser madre. “Hay gente que nace pa’ ser mamá. Yo siempre, por eso sigo”, dijo Zabaleta en tono humorístico.
Este fragmento fue retomado por Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y Juan Ramón ‘El Estaca’ para hacer comentarios que muchos consideraron inapropiados.
Sofía declaró: “Ya la relación de Susana Zabaleta y Ricardo Pérez se ha esclarecido porque al parecer todo este tiempo hemos entendido mal, no es que sea un romance, es que la cantante está terminando de maternar al comediante (...) Los juguetes que usa Susana para entretener a Ricardo los compra en tiendas de la Zona Rosa, en lugar de jugueterías”.
Por su parte, Eduardo agregó: “Que tu pareja sea tu mamá ha de ser maravilloso, hasta que te avienta la pantufla”.
Estos comentarios generaron una ola de reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios defendieron a Zabaleta mientras que otros se sumaron al tono humorístico de los conductores. No obstante, lo que más llamó la atención fue la advertencia de Zabaleta, quien sugirió que podría revelar secretos de Videgaray si los comentarios continuaban.
- Espectáculos
Cabe destacar que la propia relación entre Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres también ha sido objeto de críticas debido a la diferencia de edad entre ellos, de aproximadamente 23 años. Eduardo, de 54 años, y Sofía, de 31, han enfrentado comentarios similares sobre su romance, aunque siempre los han manejado con humor.
En medio de las controversias, Zabaleta y Pérez continúan disfrutando de su relación, demostrando que el amor no tiene edad ni está exento de comentarios malintencionados. Por su parte, los comentarios de Videgaray y Rivera Torres en Qué importa reabren el debate sobre los límites del humor en la televisión.