Una de las actrices mexicanas más reconocidas, Susana Zabaleta, ha dado mucho de qué hablar durante toda su trayectoria, pero algo que acaba de sorprender a sus seguidores, es la reciente revelación de seguir pidiendo permiso a su padre para tener novio.
La soprano de 58 años de edad, aseguró durante su participación en un programa de televisión, que a pesar de ser la mujer madura y fuerte de que todos conocen, se encuentra bajo las tradiciones de una familia muy ‘chapada a la antigua’.
Fue luego de una conversación acerca de los lugares de origen y la provincia, cuando la actriz aseguró ser muy provinciana, pues dentro de su familia se siguen llevando a cabo costumbres muy antiguas, en las que el permiso para las relaciones amorosas siguen siendo relevantes.
“Al abuelo nadie le hace caras, es el macho más macho del mundo, la última vez que tuve novio me dijo ‘es que quiero conocer a tu familia’ y le dije ‘no, pues tienes que ir a Monclova’, me dijo ‘¿cómo?’ le dije: ‘Sí, tienes que ir a presentarte con mi familia’ y dice, ‘o sea, espérame, ¿le tengo que ir a pedir permiso a tu papá de tener una novia de cincuenta y tantos?’ le dije ‘sí, es así a la antigüita”, dijo Zabaleta durante el programa.
Esto pareció impactar mucho a sus fanáticos, pues contrario a lo que pensarían los demás, para Susana, la opinión de su padre en cuanto a sus relaciones amorosas es muy importante.
La actriz aclaró que esto únicamente sucede cuando tiene la intención de llevar una relación más seria e incluso explicó que lo hace porque en repetidas ocasiones su padre le ha hecho abrir los ojos en distintas situaciones.
“Si quiero algo serio, sí, la gente tiene que ir a presentar los respetos, una vez mi papá dijo de un novio argentino que tuve, ‘este argentinito listo, no me gusta para nada’ y yo ‘p**a madre, ok, está bueno’ y sí tenía razón, claro que afectó su comentario, pero cuando estás enamorada algo ven que no ves tú”, detalló.
Finalmente, la actriz aseguró que en su familia respetan mucho las tradiciones establecidas y que incluso sus hijos también las tienen muy presentes como parte de los códigos de educación que existen en su hogar.
KM