Suzanne Shepherd, actriz de 'Buenos Muchachos' y 'Requiem for a Dream', murió a los 89 años

La actriz falleció en su domicilio mientras dormía.

Suzanne Shepherd
León /

La actriz Suzanne Shepherd, mejor conocida por sus participar en ‘Los soprano’, murió el pasado viernes 17 de noviembre, así lo confirmó su hija, Kate Shepherd; hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento, sin embargo, se sabe que sucedió mientras dormía.

Por otro lado, su hija Kate dio a conocer que la actriz pasaba por complicaciones de salud, debido a una enfermedad pulmonar, misma que había empeorado días antes de fallecer.

Te recomendamos Muere otro fan de Taylor Swift en Río de Janeiro, Brasil
  • Internacional Redacción

Diversas personalidades del mundo de la actuación, dieron el último adiós a Suzanne; entre ellos el actor Tom Titone, quien compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje; por otro lado, dio más detalles del fallecimiento de Suzanne, dando a conocer que el día viernes falleció durante la madrugada, de manera pacífica.


Titone compartió que estudió con ella cuando era un joven actor y que ella desempeñó un papel significativo en su vida: Además, mencionó que Shepherd le presentó a su esposo y fue la oficiante de su matrimonio, que tuvo lugar bajo un hermoso mirador en Central Park, rodeados de familiares y amigos.

“Estudié con Suzanne cuando era joven actor. Ella vio en mí lo que yo aún no podía ver en mí mismo (...) Ella me presentó a mi marido. Ella fue la oficiante de nuestro matrimonio bajo un hermoso mirador en Central Park con una reunión de familiares y amigos. Por esto siempre estaré agradecido", fue parte del texto que le dedicó en redes sociales.

¿Quién fue Suzanne Shepherd?

Suzanne Shepherd fue una actriz estadounidense nacida el 31 de octubre de 1934. Participó en diversas producciones de cine, televisión y teatro a lo largo de su carrera.

Algunas de sus apariciones más destacadas incluyen roles en series populares como 'Los Soprano', donde actuó en 20 capítulos como Mary DeAngelis, la madre del personaje de Edie Falco, Carmela Soprano.

También actuó en la famosa película de Martin Scorsese, 'Buenos Muchachos', interpretando a la madre de Karen Hill de Lorraine Bracco. Su talento actoral la llevó a ganar reconocimiento por sus contribuciones en el ámbito artístico.

Suzanne Shepherd no solo tuvo participaciones notables en películas exitosas como 'Tío Buck al rescate', 'Requiem for a Dream', 'Lolita', así como en la serie de televisión 'Blue Bloods', sino que también desempeñó un papel relevante como maestra de actuación.

Su influencia se extendió más allá de la pantalla, ya que compartió sus conocimientos y habilidades con aspirantes a actores. Además, contribuyó al mundo teatral al dirigir producciones en diversas regiones del mundo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas