Confirman que Sylvia Pasquel fue hospitalizada por trombosis

Esto ocurre después de la fuerte lesión que padeció en Turquía mientras se encontraba de vacaciones previo a la boda de su nieta Michelle Salas.

Sylvia Pasquel fue hospitalizada por trombosis
Ciudad de México /

Sylvia Pasquel es una de las actrices mexicanas más queridas por el público gracias a tu talento y carisma. La famosa es conocida por su larga y exitosa carrera en el mundo del entretenimiento. Nació el 27 de octubre de 1949 en la Ciudad de México.

Pasquel proviene de una destacada familia de actores y artistas en México, siendo hija de la legendaria actriz Silvia Pinal y el también actor Rafael Banquells.


A lo largo de su carrera, la actriz ha participado en numerosas películas, telenovelas y obras de teatro, convirtiéndose en una figura icónica del cine y la televisión en México. Ha trabajado en una amplia variedad de géneros y ha desempeñado roles tanto cómicos como dramáticos. Su versatilidad como actriz la ha llevado a cosechar numerosos éxitos a lo largo de las décadas.

Además, también es conocida por su participación en producciones teatrales y musicales, así como por su labor como conductora y presentadora en programas de televisión en México.

¿Sylvia Pasquel fue hospitalizada por trombosis?

Sylvia Pasquel fue hospitalizada de emergencia luego de una trombosis que la aquejó a su regreso a México, tras la fuerte lesión que padeció en Turquía mientras se encontraba de vacaciones previo a la boda de su nieta Michelle Salas.

Después de que comenzaran las especulaciones sobre el estado de salud de la hija de Silvia Pinal, la periodista Pati Chapoy confirmó que la actriz de 74 años está en el hospital atendiendo la enfermedad.

“Se encuentra en este momento hospitalizada a causa de una trombosis que habría sufrido después de la caída que sufrió en Turquía. Cuando sucedió eso, llegó a México, se fue a Acapulco para reponerse, pero en este momento nos estamos enterando que le dio la trombosis en Acapulco y que ya está obviamente atendida aquí por este problema”, detalló la titular del programa Ventaneando.
Te acuerdas que le vimos un moretón enorme en la pierna cuando estaba allá en Turquía, una cosa así de enorme, pues de ahí se le soltó el trombo”, agregó Pedro Sola.

De esta forma se ratificó la información que circulaba en las últimas horas sobre la hospitalización de la actriz Sylvia Pasquel, además del origen que provocó esta lamentable situación de salud.

¿Sylvia Pasquel estuvo en Acapulco durante el huracán Otis?

Cabe mencionar que Sylvia Pasquel se encontraba en Acapulco, Guerrero, el 24 de octubre, cuando el Huracán Otis de categoría 5 azotó la zona, y a pesar de haber informado previamente que se encontraba bien, ahora la invadió este padecimiento.


La última aparición de Pasquel en redes sociales fue el pasado 27 de octubre, precisamente con un mensaje en el que aclara que se encontraba bien, aunque su casa sufrió graves daños por el paso ciclón tropical.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas