Talina Fernández estuvo como invitada en el programa de YouTube de Yordi Rosado, en donde recordó la trágica muerte de su hija Mariana Levy, quien falleció a los 39 años luego de sufrir un paro cardiaco en su intento de evitar ser asaltada a mano armada y proteger a su hija y algunas amigas de ella.
De acuerdo con la periodista, ella se encontraba maquillándose cuando José Mará Fernández le habló por teléfono para darle la terrible noticia, sin embargo, debido al impacto emocional, Talina no entendió bien qué era lo que había pasado.
“Me habla Pirru me dice: ‘Mariana, el coche, los niños’ no entendía un carajo. Lo único que entendí fue ‘un paro cardiaco y le pregunté ‘¿La sacaron del paro?’ ya no entendí la respuesta”, inició Talina Fernández.
- Espectáculos
Añadió que el productor Chava Ortiz y su esposa fueron quienes la llevaron hasta el hospital en el que se encontraba Mariana, por lo que, al ingresar al nosocomio, lo primero que hizo fue preguntar dónde estaba su hija para ir a abrazarla.
“Entré sin saber si seguía viva. Estaban todas las enfermeras rezando, ‘¿Dónde está mi niña?’ Estaba en el suelo. Ahí la habían tratado de revivir y la policía como había muerto en un asalto, pues le pintaron alrededor lo del cadáver”, contó la conductora de televisión.
Talina Fernández confesó que se sintió destrozada en ese momento y al verla se acercó a ella y la abrazó, aunque posteriormente se enteró que querían hacerle una autopsia a su hija aunque ella se negó.
Finalmente, detalló que, cuando pudo llevarse el cuerpo de su hija a su casa, la maquilló un poco para que se viera mejor, para luego pedirle al padre de su nieta María que le permitiera adoptarla, para que pudieran dejarla vivir con ella, mientras que sus otros nietos se fueron con su padre, el Pirru.