Tammy Parra subastará anillo de compromiso tras separación de Omar Nuñez

La influencer dijo que próximamente dará detalles de lo que piensa hacer con el dinero que obtenga por el anillo.

Fue a través de sus redes sociales que Tammy Parra anunció la noticia de la subasta del anillo de compromiso./ Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila /

Luego de la ruptura amorosa entre la influencer Tammy Parra y su ex pareja Omar Nuñez tras darse a conocer que éste le había sido infiel han surgido un sinfín de noticias al respecto.

La más reciente gira en torno a que Tammy subastará el anillo de compromiso que recibió en París, Francia, hace apenas algunos días.

Fue a través de sus redes sociales que la influencer anunció la noticia, ya que quiere deshacerse de ese anillo lo más pronto posible, debido al proceso de duelo por el cual está pasando.

“Se subasta el famoso anillo Tiffanny, es de diamante y de Platino”, escribió la joven empresaria.

Además destacó que próximamente dará detalles de lo que piensa hacer con el dinero que obtenga por el anillo de compromiso.

Tras la publicación no le faltaron las muestras de apoyo a la influencer por parte de sus miles de seguidores y hasta contaron historias de desamor como la que vive la famosa.

“Obvio, véndelo, el anillo no se regresa”, “Yo opino que lo vendas a alguna joyería y con eso te vayas de viaje a sanar”, “Ya trae la mala vibra del Omar y sus efímeros momentos”, “Si te dio el certificado y todo en Tiffany, pueden cambiártelo y así ellos se encargan y realmente te darán el valor monetario del anillo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Parra.
Te recomendamos Infonavit Total: qué es y cómo solicitarlo
  • Economía Redacción

Polémica por infidelidad de Omar Nuñez

Tras días de que comenzaran los rumores de infidelidades por parte del tiktoker Omar Núñez a su ex novia Tammy Parra, la joven anunció en redes sociales que terminaron su relación después de que ella viera pruebas de que su ex prometido le fuera infiel.

La creadora de contenido publicó un video en Tiktok, dijo que después de que anunció el domingo 12 de marzo que se comprometió con Omar, comenzaron a llegarle videos y fotografías donde le decían que su pareja le estaba siendo infiel.

Tammy confesó que al inicio pensó que eran fotomontajes y creaciones para arruinar su relación, pero conforme la cantidad de contenido sobre ese tema que le hicieron llegar crecía, ella se dio cuenta que no era mentira todo lo que recibió.

La influencer cerró el video pidiendo respeto y sororidad por parte de las mujeres, ya que ha recibido ‘hate’ por lo sucedido, también dijo que entre las mujeres se deben apoyar en estos momentos.



JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas