Tania Rincón da detalles de la pelea entre Ricardo O'Farrill y Daniel Sosa en boda de Mau Nieto

La conductora de Hoy estuvo como invitada en la boda del comediante Mauricio Nieto.

Tania Rincón brindó más detalles de lo sucedido en la boda de Mau Nieto.
Ciudad de México /

Tania Rincón compartió que estuvo como invitada en la boda del comediante Mauricio Nieto, por lo que, tras la reciente polémica en la que se vio involucrado el comediante Ricardo O´Farrill con Daniel Sosa, quienes también asistieron a la celebración, la conductora del programa Hoy rompió el silencio y habló sobre la supuesta pelea que se llevó a cabo al interior de la boda.

Fue durante la más reciente transmisión de Hoy donde Tania Rincón reveló algunos detalles que esclarecen más lo que realmente sucedió con Ricardo O’Farril. Sin embargo, aseguró que ella no grabó absolutamente nada.

Y es que, al ser cuestionada sobre su experiencia, Tania declaró que sí estuvo en la boda y se le hace muy “triste” que el objetivo principal de la celebración se haya desviado por la polémica que encabezó el gremio de los standuperos.

"Estuve en la boda. Se me hace muy triste. Una boda súper amorosa. Era el propósito, reunirnos para celebrar su felicidad", dijo en sus primeras palabras.

Te recomendamos Qué pasa en México si un presidente muere
  • Nacional Redacción

Al llegar al tema que involucra a Ricardo O´Farrill y Daniel Sosa, entre otros comediantes, la conductora aseguró que no estuvo presente; sin embargo, otro de los invitados le contó que el standupero llegó pasado de compas, motivo por el que se le negó la entrada a la tornaboda. Además, brindó detalles del pleito que tuvo con Daniel.

"Lo que sí es un hecho y lo dicen todos sus amigos, incluso la gente a la que de alguna manera atacó, es que ellos están preocupados por la salud de Ricardo. Ricardo a través de sus redes sociales muchas veces ha dado declaraciones de esta condición que padece, y que ya se está tratando, además de la rehabilitación evidentemente por los problemas que ha tenido con el alcohol. No fue un buen momento para él, llegó pasado de alcohol. Nunca pisó a Daniel Sosa, él venía como más voluble, es lo que me cuenta el mismo Fran, y ya sus amigos como Chumel Torres fueron a buscarlo y ya está recibiendo ayuda profesional", contó.


Finalmente, lamentó que se usen las redes sociales para hablar mal de las personas, como en este caso.

“En un momento de enojo puedes decir muchas cosas que probablemente no sientas, no lo voy a defender, pero evidentemente sí está pasando por un mal momento”, concluyó.

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas