A inicios del mes de abril se dio la lamentable muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, noticia que trajo un sinfín de reacciones y homenajes.
Entre ellos, la conductora de Hoy, Tania Rincón, se volvió tendencia ya que al momento de dedicar unas palabras sobre la muerte del cantante, su voz se vio algo afectada por una molestia en la garganta.
La compararon con Chabelo
A partir de ahí, Rincón se volvió meme y tendencia en redes sociales en donde los internautas la comparaban con el recién fallecido Chabelo.
Recientemente, Tania apareció en un episodio del popular programa La Cotorrisa en donde contó a detalle aquél bochornoso momento que la puso en el ojo de todas las redes sociales.
"Venía regresando de vacaciones un sábado y el domingo me fui a programa; salí en TDN ya ronca, pero dije 'no pasa nada, debe ser el cambio de clima'. Venía de calor, calor, calor y aquí en México estaba lloviendo", comenzó a platica Tania.
Sentía que sus diálogos eran muy largos
La conductora relató que, en los instantes previos, sentía que sus diálogos en el programa eran muy largos, lo que le comenzó a generar cierta presión.
"Estábamos en el programa, normal; nos fuimos a la sala, me tocaba comentar; el pronter marcaba tres líneas, pero yo sentía quera un texto gigantísimo. Comentando y comentando y yo sentía la presión", continuó.
Esto dijo de Maribel Guardia
Cuando ya no pudo más, Tanía protagonizó uno de los momentos de la televisión mexicana que seguramente pasarán a la historia. Sin embargo, mencionó que todo se dio en mal momento ya que aclaró que siente muchísimo respeto por Maribel Guardia.
"Era un contexto horrible porque queremos, admiramos, a Maribel Guardia, completa empatía. Como soy mamá lo estaba viviendo tres veces peor. Hacía esfuerzos, no me escuchaban fue super raro. Dije 'qué ching*dos está pasando', dijo.
Esto hizo después del video viral
Finalmente, aclaró que luego de aquel momento viral se fue a su casa y abandonó el foro porque su garganta no estaba nada bien, pero para cuando menos lo notó, su nombre ya era tendencia nacional en Twitter.
"En ese momento me regresaron a mi casa y en la tarde Pablo Chagra me habló para decirme que era tendencia en Twitter. En la noche ya había una gran cantidad de memes", finalizó.
elmm