Entre nieve, caramelos y muchas sorpresas, Nuevo León se encuentra listo para recibir la navidad.
Como parte de estas festividades, Tatiana, 'La Reina de los Niños', regresará a Nuevo León con sus éxitos navideños en un evento totalmente gratuito donde convivirá con los más pequeños del hogar.
Se trata del evento ‘Navidad Mágica en Santiago’ se trata de un evento 100 por ciento familiar donde puedes disfrutar de la mejor época con shows infantiles, espectáculos de nieve artificial y las tradicionales callejoneadas navideñas.
¿Cuándo y dónde estará Tatiana en Nuevo León?
Con un evento lleno de sorpresas y la magia de la navidad, Tatiana, llegará el próximo 1 de diciembre al tradicional encendido del pino de navidad en el municipio de Santiago, Nuevo León.
Junto a sus duendes, bailarines y coloridos trajes, entonarán con los asistentes villancicos navideños como Rodolfo el Reno, Arre Borreguito y Blanca Navidad.
La cita será en punto de las 19:00 horas en la Plaza Ocampo, parque principal del municipio ubicado entre la calle Juárez y Morelos.
El evento será abierto a todo el público sin costo de entrada.
¿Qué más podré disfrutar en la Navidad Mágica?
Aunque hasta el momento no se han revelado más detalles sobre las sorpresas que habrá durante la temporada navideña, en otras ediciones pasadas el evento cuenta con nevada artificial en diferentes horarios.
¿Cómo llegar a la Plaza Ocampo en Santiago?
Aquí te dejamos las indicaciones para acceder a las calles que te llevarán al centro del municipio de Santiago.
¿Cuáles son algunos éxitos de Tatiana?
Desde 1995, Tatiana Palacios se ha ganado el corazón de los niños, pasando sus éxitos de generación en generación.
Entre sus mejores canciones se encuentran
- No me quiero bañar
- La patita Lulú
- La Ranita
- Los marcianos llegaron ya}
- Chango marango
- Pelos
- Ven a cantar
Actualmente Tatiana se convirtió en la primera cantante mexicana en superar las mil millones de reproducciones en YouTube con la canción 'No Me Quiero Bañar'.
En entrevistas, la cantante ha hablado con respecto a su sobrenombre de "La reina de los niños", quien declaró que fue bautizada en un programa de Sábado Gigante por un niño que formaba parte de su cuerpo de coreografía.
"Yo no me puse ese nombre, me lo puso un niño en este programa que fue en el año de 1995 cuando presenté mi primer disco, entonces Don Francisco escuchó eso y así me presentó", mencionó la cantante.
alhv