Este viernes, Tatiana fue la sensación en el programa MasterChef Junior 2022, reality que marcó el regreso de ‘La Reina de los Niños’ a la conducción en Televisión, y es que la temática del programa fue del mundo de superhéroes y Tatiana impactó a todos con su traje de una icónica villana.
Mientras otros optaron por disfrazarse de héroes, la conductora decidió disfrazarse de la Hiedra Venenosa, villana de DC Cómics, con un vestuario en el que lucía sus envidiables piernas a los 53 años, además de que irradiaba el eterno carisma que la ha caracterizado a lo largo de su carrera.
Tatiana lució un vestido color verde, con algunos detalles que simulaban las hojas de una hiedra en diferentes partes, además de lucir los míticos chongos similares a los que uso Uma Thurman en la película Batman y Robin, cuando personificó a esta villana.
Entre otros detalles de su atuendo, entre sus muñecas sostenía una especie de capa que se extendía cuando levantaba los brazos. Y finalmente, la intérprete de “El Patio de Mi Casa”, uso el peculiar maquillaje de la villana de Ciudad Gótica.
"No cambies para que la gente te ame, se tú mismo y la gente correcta te amará”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram donde compartió su cosplay de este viernes primero de abril.
Tras esto, sus seguidores no tardaron en llenarla de elogios por la belleza y carisma que irradiaba con su disfraz.
"Siempre hermosa, pero hoy te pasaste de bellísima", le comentó uno de sus fans en las fotos que la cantante infantil compartió en su cuenta oficial de Instagram.
Por otra parte, los compañeros de Tatiana, los chefs Franco Noriega, José Ramón y Betty Vázquez, aparecieron con atuendos de superhéroes como Batman, Superman y La Mujer Maravilla, respectivamente, autodenominándose como La Liga del Sabor.