Taylor Swift recibe advertencia sobre las 'red flags' de Travis Kelce en el Super Bowl

La cantante estuvo presente en uno de los eventos deportivos más importantes para su novio.

Usuarios de redes sociales le advierten a Tyalor Swift sobre las 'red flags' de Travis Kelce / Especial
Estados Unidos. /

Luego del pleito de Travis Kelce al empujar al entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, en la línea lateral, algunos sintieron que la reacción del ala cerrada fue demasiado fuerte y demostró ser una 'red flag' para su novia Taylor Swift.

Esto debido a que Taylor Swift estuvo presente en el Super Bowl y ha estado saliendo públicamente con Travis Kelce desde el mes de septiembre.

Kelce fue sacado del partido por una jugada que resultó en un balón suelto por parte del corredor del equipo, Isiah Pacheco, lo que lo enfureció.

La carga de Kelce contra Reid sorprendió al entrenador de 65 años, aunque no parecía estar enojado por las acciones de su ala cerrada.

Usuarios de redes sociales reaccionan a Travis Kelce

A través de redes sociales, los usuarios criticaron el actuar de Travis, pidiendo que en futuras actuaciones anteponga su papel en el juego, antes de reaccionar.

El novio de Swift sólo tuvo una recepción por una yarda en la primera mitad del juego.

“Y así de repente estoy menos emocionado por Travis Kelce”, dijo un usuario en X.

Así mismo, hubo quienes indicaron que nadie debería reaccionar de una forma agresiva, así sin motivos.

“No puedes comportarte de manera tan agresiva solo porque estás frustrado. Taylor, mi querida, mi paloma, mi cordero, esta es una gran bandera roja”.

Además aseguraron que el futbolista es una “red flag” para Taylor:

"Travis Kelce es una bandera roja. Esa agresión no es lo que Taylor necesita", dijo otro fan en las redes sociales.

Además pidieron que en futuro Travis lo haga mejor:

"Travis Kelce tiene que hacerlo mejor, hombre", dijo otra persona.

Por otro lado, un comentarista criticó la forma de irse en contra del entrenador:

“Travis Kelce acaba de correr hacia uno de los mejores entrenadores en la historia de la NFL y lo empujó durante el Super Bowl. Creo que es una historia que Jim (Nantz) y Tony (Romo) tienen que abordar. Esto es salvaje”, dijo el comentarista conservador Jason Whitlock.

¿Qué pasó con Taylor Swift en el Super Bowl?

Cabe mencionar, que la transmisión del Super Bowl de Nickelodeon etiquetó a Kelce no por su propio nombre, sino como “el novio de Taylor Swift” durante el Super Bowl.

La posición de Kelce, su número de camiseta y la frase “bueno en el fútbol americano” estaban presentes identificándose sin decir su nombre.

Y es que a lo largo de la transmisión del Super Bowl LVIII se vio varias veces a Taylor, ya que las producciones pusieron sus esfuerzos en ver el mínimo movimiento por parte de la cantante.

Pues no está de más considerar que ella fue una parte fundamental de la publicidad de esta edición del Super Tazón.

¿Por qué es famoso Travis Kelce?

Kelce ha ganado popularidad mainstream por ser el novio de la ganadora de 14 premios Grammy.

La relación de Swift con Kelce ha traído a fans femeninas más jóvenes al juego, aunado a la transmisión con Nickelodeon especializándose en televisión infantil.

Los Chiefs tienen un récord de 9-3 con la estrella pop Swift presente, viendo las tres victorias de los playoffs de Kansas City en vivo.

Ahora el jugador Kelce fue considerado uno de los mejores alas cerradas de la NFL antes de salir con Swift, y ha sido conocido mejor por la mayoría como el novio de la cantante “Anti-Hero”.

ERV


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Elizabeth Román
  • Editora web en Telediario Puebla. Egresada de la licenciatura Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP.
Las más vistas