Taylor Swift no podía dejar pasar otra oportunidad de ver a Travis Kelce en el campo de fútbol.
El ganador de 12 premios Grammy llegó al MetLife Stadium unos 40 minutos antes del inicio del domingo por la noche para ver a Kelce y sus Kansas City Chiefs derrotar a los New York Jets 23-20.
- Espectáculos
SNY publicó un video de Swift, vestida con pantalones cortos de mezclilla azul, una blusa negra de manga larga y una chaqueta de cuero, ingresando al área de seguridad del estadio con los actores Ryan Reynolds, Blake Lively y Hugh Jackman. La transmisión de NBC mostró a Swift varias veces durante el juego, incluida una toma de la superestrella del pop con su brazo alrededor de la madre de Kelce, Donna, que vestía la camiseta número 87 de su hijo.
La aparición de Swift se produce una semana después de que estuvo en el Arrowhead Stadium , vestida de rojo y blanco, para ver la goleada de los Chiefs por 41-10 a los Chicago Bears en casa en una suite junto a Donna Kelce. Swift aprovechó una invitación del ala cerrada All-Pro para ver el juego y aparentemente tenía que ver más a Kelce y los Chiefs en acción.
Swift está en un descanso de su gira Eras, que se reanuda el 9 de noviembre en Buenos Aires, Argentina. NBC reprodujo un comercial de la gira unos 20 minutos antes del inicio.
El MetLife Stadium es un lugar familiar para Swift, quien realizó allí tres conciertos con entradas agotadas en mayo. Entre los asistentes a dos de esos espectáculos se encontraba el mariscal de campo de los Jets, Aaron Rodgers, quien regresó al equipo este fin de semana después de romperse el tendón de Aquiles izquierdo en la cuarta jugada de su debut con Nueva York el 11 de septiembre.
Rodgers asistió a una reunión del equipo el sábado por la noche y estuvo en el estadio viendo los calentamientos de los jugadores desde la banca el domingo por la noche.
Ni Swift ni Kelce han revelado ningún detalle sobre su relación. Kelce dijo en su podcast “New Heights with Jason and Travis Kelce” a principios de esta semana que Swift “lucía increíble” en el juego.
“Todo el mundo hablaba de ella y de manera muy positiva”, dijo Kelce sobre el tiempo que pasó en la suite. “Y además de eso, el día fue perfecto para los fanáticos de los Chiefs. Por supuesto, nosotros lo guionamos todo, damas y caballeros”.
Kelce había invitado a Swift a ese juego después de intentar, y fracasar, darle un brazalete de la amistad cuando su Eras Tour hizo su parada en Kansas City.