Taylor Swift, una de las cantantes más populares de la actualidad, generó un gran revuelo entre sus fieles seguidores con el anuncio de su gira, en especial por su visita a México. Ahora, el estreno de su película ha vuelto a ser tema de conversación.
La pasión de los 'swifties' sigue en su punto más alto con la llegada de la película, lo que provocó una saturación en el sistema de reservas de cines. Los seguidores de la famosa son conocidos por su compromiso y apoyo inquebrantable hacia la intérprete de 'Bad Blood'.
- Selección Mexicana
Tras el estreno, las salas de cine se llenaron de 'swifties', donde se podían ver los característicos brazaletes de la amistad y la emoción palpable por ver lo que su artista favorita había preparado para ellos después de una gira en la que la habían visto en vivo.
Los boletos para asistir fueron altamente solicitados, y entre los fanáticos se solidarizaron, ayudando a aquellos que no lograron obtener entradas a través de una red de apoyo.
En la fecha del estreno, las salas de cine comenzaron a llenarse en más de 90 países, mostrando el impacto generado por esta película que prometía revolucionar el cine. No obstante, los más felices eran los seguidores de Taylor.
Desde Europa hasta América, se podían ver grupos de personas llenas de alegría por el lanzamiento de este material. Aunque hubo quienes no quedaron satisfechos, en su mayoría, el ambiente era de euforia.
En las redes sociales, circulan cientos de videos que muestran a los 'swifties' bailando y cantando en las salas de cine, entonando todas las canciones de la famosa. Se aprecian coreografías y voces en armonía en diversas plataformas que compartieron estos memorables momentos.
"En un mundo lleno de caos e incertidumbre, estos niños están pasando el mejor momento de sus vidas", se lee en unos de los posts compartidos en 'X'.
cog