Taylor Swift llega al Super Bowl para apoyar a Travis Kelce

¡Lo logró! La reina de la industria musical llegó a tiempo desde Japón Las Vegas para apoyar EN VIVO a su novio Travis Kelce, en la final del Super Bowl.

Taylor Swift llega al Super Bowl 2024 para apoyar a Travis Kelce | Especial
Ciudad de México /

Taylor Swift logró llegar a tiempo desde Tokio, Japón, para apoyar desde el inicio a su novio Travis Kelce, el ala cerrada de los Jefes de Kansas City, en la final de la NFL contra los 49 de San Francisco. 

La cantante arribó al Allegiant Stadium de Las Vegas, donde se jugará el Super Bowl LVIII, acompañada de Ice Spice y la actriz Blake Lively.


Posteriormente,  la cuenta oficial de la NFL compartió un video con la descripción: "Las estrellas están en la casa para el Súper Bowl". En las imágenes aparecen Ice Spice y Swift en el palco, cuando llega el mayor de los Kelce, Jason, para saludar a su cuñada. Cabe destacar que la intérprete de 'Blank Space' trae un collar con un 87, número que porta Travis en su jersey. 

Swift, que acababa de terminar su exitosa gira por Japón, compartió en sus redes sociales un video en el que se le ve abordando un avión privado junto a su equipo, con el mensaje: "Vamos a emprender una gran aventura", sin especificar el destino. 

Por otra parte el fotógrafo de AP Matt Hartman aseguró que el vuelo VJT993 despegó este sábado cerca de las 9 de la mañana (tiempo del este, 8 am tiempo de México) desde Tokio. El trayecto duró 12 horas y cruzó la línea internacional del tiempo y nueve zonas horarias diferentes para llegar a Los Ángeles. 

Te recomendamos A qué hora es el Medio Tiempo del Super Bowl 2024
  • Espectáculos Redacción

​​Se desconoce si durmió en Las Vegas o pasó la noche en Los Ángeles y esta mañana se trasladó a la Capital del Entretenimiento Mundial, Las Vegas.

Taylor Swift y Travis Kelce

Taylor y Travis hicieron pública su relación en septiembre de 2023, desde entonces, han mantenido una relación discreta, pero han mostrado su apoyo mutuo en sus respectivas carreras.

La relación sentimental se tornó en un fenómeno mediático y creando una intersección única entre el deporte y el entretenimiento, pues además de ser una de las más populares y mediáticas en la actualidad, también ha sido una de las más prolíficas , al menos para la NFL.

Según un informe del medio The Messenger, la intérprete de 'Karma' ha generado millones de dólares para el equipo de su actual novio, los Kansas City Chiefs así como para la Liga Nacional de Fútbol Americano.

El mismo medio dio a conocer que el equipo de Travis Kelce, los Kansas City Chiefs, así como la NFL en conjunto, ganaron un valor de marca equivalente de 331,5 millones de dólares solo esta temporada.

Esto gracias a la presencia de la cantante en los juegos de los Chiefs este año, dijo Apex Marketing Group a Front Office Sports.

¿A qué hora empieza el partido del Super Bowl?

El partido está programado para el domingo 11 de febrero, con el kickoff programado para las 17:30 horas, hora del centro de México. Este enfrentamiento será el punto culminante de la temporada de la NFL, con el codiciado trofeo Vince Lombardi en juego.

La NFL México informó a través de su cuenta en redes sociales que el partido podrá ser sintonizado en televisión a través de varios canales, tanto en señal abierta como en televisión de paga. Las transmisiones en señal abierta estarán disponibles en Canal 5 y Azteca Siete, mientras que ESPN y Fox Sports ofrecerán su propia cobertura para los suscriptores de televisión por cable.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII contará con la participación del cantante estadounidense Usher, con uno de los shows de Medio Tiempo más largos de la historia, con una duración de 15 minutos, 2 minutos más de lo habitual.

Por su parte, TMZ confirmó la participación de Alicia Keys en el show y existe la posibilidad de una aparición de Justin Bieber.

Sgg.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas