Este domingo 7 de enero se celebró la edición número 81 de la entrega de los Globos de Oro, donde vimos desfilar a los artistas más destacados del mundo de cine, que tuvieron una importante participación en proyectos cinematográfico durante el último año.
Además, se hicieron presentes más estrellas del mundo del espectáculo, entre ellas, una de las más importantes del momento, se trata de Taylor Swift, quien deslumbró con su increíble atuendo, pero además, fue víctima de un incómodo momento, luego de que un presentador hiciera una broma sobre ella.
Durante la velada, el anfitrión Joseph Glenn Herbert Sr., mejor conocido como Jo Koy, se presentó en el escenario de los Globos de Oro, y como es común entre los anfitriones, dijo algunas bromas para a amenizar el momento.
Sin embargo, Taylor mostró su desagrado ante el chiste del presentador, pues la broma que desató la carcajada de otros famosas, fue sobre su actual relación con el deportista Travis Kelce.
"¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro tenemos menos tomas de cámara de Taylor Swift", dijo Joseph Glenn Herbert frente a todos.
Así reaccionó Taylor Swift a chiste en Globos de Oro
La broma de Joseph Glenn generó risa entre la audiencia, sin embargo, la reacción de Taylor Swift dejó en evidencia su incomodidad, pues al terminar el “chiste”, la cantante se limitó a beber de su vaso y no lanzar ni una sola sonrisa.
Con la broma, el comediante dio a entender que la diferencia entre Los Globos de Oro con un partido de la NFL es que en la ceremonia hay más gente a quien grabar y no solo a la cantante, pues cada que se realizan las transmisiones de los partidos, las cámaras captan cada movimiento y reacción de Taylor, ante las jugadas de su novio.
Otros artistas que estaban presentes reaccionaron ante la broma y notaron de inmediato la incomodidad de la cantante.
Pero esta no fue la única broma del famoso, que incómodo al público, pues también opinó acerca de Barbie, comentario que despertó la incomodidad de artistas como Ryan Gosling, Margot Robbie y Greta Gerwig.
“El momento clave en Barbie es cuando pasa de la belleza perfecta al mal aliento, la celulitis y pies planos, o lo que los directores de casting llaman un ‘actor de carácter’”, dijo.
El comediante detuvo el monólogo tratando de remedia la situación al comentar que tuvo poco tiempo para prepararse.