Este miércoles 5 de julio, previo a las nominaciones, el Team Infierno sorprendió con una nueva estrategia. Después de que solo quedaran 3 miembros del Team Cielo, de los cuales están seguros de que uno será eliminado este domingo, decidieron poner fin a su pacto.
Poncho DeNigris fue quien propuso la idea durante el cuarto Infierno, argumentando que solo él y Sergio Mayer siempre son nominados.
"Si logramos salvarnos este domingo, romperemos el pacto de una vez por todas, porque ya no nos beneficia mutuamente". Wendy Guevara agregó: "Y a partir de ahora nos nominaremos entre nosotros".
El pacto se romperá a partir del próximo domingo 9 de julio, cuando el último miembro del Team Cielo sea eliminado. Si logran mantener a todos sus integrantes a salvo y sin cambios, el Team Infierno cumplirá con lo que prometieron anteriormente.
Más tarde, Poncho y Wendy comunicaron esta decisión a Jorge Losa, el actual "líder" de 'La Casa de los Famosos México' y del Team Cielo. También le confirmaron que la próxima semana, cuando pierda su inmunidad, será nominado: "Eso ya está decidido", aseguró DeNigris.
"Ya nosotros ya dijimos, ya lo hablamos, ya nada más es este domingo, sinos llegamos a salvar, la próxima semana se rompe el pacto. Sí, porque ya estuvo bueno, güey, que siempre nosotros, nosotros, y ya, güey, que se revuelva", dijo el exBig Brother.
Cómo romperán el pacto el team Infierno
Para dar un cierre a la amistad y complicidad que los integrantes del cuarto Infierno han hecho, el team ha decidido realizar un ritual para dar un terminar su pacto.
Este cierre consta de desnudarse completamente, caminar desde la puerta que dice MX hasta la alberca, si es que es abierta el próximo lunes, y lanzarse al agua sin ropa.
Wendy dice no tener problema de salir
Wendy Guevara aseguró que se siente feliz con el tiempo que ha pasado en la casa, por lo que no tiene problema si en un futuro llegan a sacarla.
"Yo también, ya digo, ya llevo un mes chin**n, ya si me sacan o no, ya no tengo pe*o", señaló 'La Perdida'.
‘Wenchis’ se acercó a una de las cámaras del patio para anunciar de forma “oficial” que el Team Infierno ha llegado a un acuerdo.
“La próxima semana ya nos vamos a dar con tocho morocho, o sea con todos los del cuarto Infierno, ya nos vamos a empezar a nominar contra nosotros también, porque prácticamente pues ya acabamos con el Cielo”.