TELEDIARIO entrega boleto a 'voz original' de concurso de Karol G en Monterrey

Aneidy acudió a las instalaciones de Multimedios y explicó la situación.

Aneidy acudió a las instalaciones de Multimedios para aclarar la situación / Especial
Monterrey, Nuevo León /

Luego de publicar en redes sociales que usaron su video bajo otro nombre para participar en un concurso para ver a Karol G en Monterrey, el equipo de TELEDIARIO contactó a 'la voz original', Aneidy Rodríguez, para entregarle su premio.

Esto pasó luego de que la presunta participante entrara al concurso y apareciera como una de las ganadoras, sin embargo, no aceptó el requisito de presentarse en el canal para mostrar una identificación.

A través de Facebook, Aneidy Rodríguez compartió que no alcanzó a comprar boleto para ver a Karol G en su concierto en el Estadio Mobil Super, asegurando que alguien usó su imagen y se ganó los boletos para disfrutar a la "Bichota".

"Por cosas de la vida no alcancé a comprar boletos para ir a ver a la Bichota"
"Pero me doy cuenta que alguien usó mi imagen, mi video y se ganó los boletos con mi video cantando 200 copas".

Aneidy acudió a las instalaciones de Multimedios para aclarar la situación y para deleitar a la audiencia con su interpretación de "200 copas".

"Cuando me mandaron una foto yo estaba en el trabajo y me dijeron: "felicidades, ¡ganaste!, comentó Aneidy, "yo no me llamó Nancy, mi primera acción fue hacer ruido en redes para que se me escuchara aquí".
"No sean así, se pueden meter en un problema legal", advirtió Abelardo Luzanía , "esto es robo de identidad, es por eso que Telediario lo hace transparente, aquí está el boleto".
"Nos contó otra historia que no coincide con Aneidy que está aquí con nosotros ".

Al finalizar su interpretación de la canción, Aneidy recibió el boleto por parte de TELEDIARIO para así disfrutar el concierto y poder cantar más éxitos de la Bichota en el Estadio Mobil Super.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas