Tenoch Huerta es criticado por cobrar fotos y autógrafos; ¡pide casi 2 mil pesos!

El actor mexicano fue uno de los invitados de honor en La Mole Convention, donde sus fans se llevaron una sorpresa al ver que cobraban por convivir con él.

Tenoch Huerta es criticado por cobrar fotos y autógrafos. | Especial
México /

El actor mexicano Tenoch Huerta fue uno de los invitados de honor en La Mole Convention, la convención de comics más grande de toda Latinoamérica, sin embargo, fue criticado por cobrar fotos y autógrafos a sus fans con un costo de casi 2 mil pesos.

La Mole es un evento que se realiza cada año donde los fanáticos de Marvel o DC Comics pueden convivir con invitados o ilustradores reconocidos, así como con actores que dan vida a estos famosos personajes.


Tenoch Huerta recientemente ha sido reconocido mundialmente tras participar en la película “Pantera Negra: Wakanda por siempre” donde interpretó a “Namor”, siendo un orgullo para muchos mexicanos al pertenecer al universo de Marvel.

Tras su aparición en esta cinta, se le ha visto interactuar con sus fanáticos mexicanos, incluso hace poco fue visto en el metro de la Ciudad de México donde convivió y se tomó fotografías con muchos de sus seguidores y hasta permitió que lo besaran.


Sin embargo, ayer fue invitado de honor en La Mole Convention que se llevó a cabo en el World Trade Center (WTC) donde asistió una gran cantidad de sus fans con la ilusión de poder tomarse una foto con Tenoch Huerta o tener algún autógrafo del actor, pero se llevaron una sorpresa al ver que tenían que pagar un alto precio para convivir con él.


Rápidamente comenzaron a circular decenas de críticas contra el actor por esta situación, pues consideraron que no debía cobrar por tomarse una fotografía con sus fans.


¿Cuánto cobró Tenoch Huerta por fotografías?

Los boletos para tomarse una fotografía u obtener un autógrafo de Tenoch Huerta eran de diferentes precios, los cuales se podían obtener a través de la página oficial de “La Mole”.

  • Foto profesional digital con dos personas (1,800 pesos)
  • Una foto selfie (1,600 pesos)
  • Autógrafo (1,600 pesos)

Cabe mencionar que en este tipo de eventos es común que se cobre por estos recuerdos, por lo que el actor no habría sido beneficiado al cien por ciento con lo recaudado, pues la convención se quedaría con una gran parte de las ganancias.





mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas