Fernanda Tosky lanza acusación contra Tenoch Huerta: "Me lastimó y me sentí muy enojada"

"No fue un hombre con respeto en lo sexual. Solo vio por sus intereses", señaló la actriz.

Fernanda Tosky apoya las acusaciones de María Elena Ríos contra Tenoch Huerta.
Ciudad de México /

La actriz Fernanda Tosky se pronunció en sus redes sociales respecto a la polémica que rodea a Tenoch Huerta. Como sabes, la saxofonista María Elena Ríos acusó al histrión de ser un “depredador sexual”.

Tosky compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que señaló que vivió una experiencia sumamente desagradable con el famoso, sin embargo, no brinda más detalles.

“Siempre supe que algún día algo así iba a pasar. Yo tuve una experiencia muy fea con él y repito en MI experiencia, no fue un hombre con respeto en lo sexual. Solo vio por sus intereses. Me lastimó y me sentí muy enojada. Espero paren sus abusos”, escribió la artista.


De inmediato, los internautas se pronunciaron en el post de la actriz, donde fue cuestionada tras el comentario que compartió en su perfil.

“Ojalá se tomen el tiempo y denuncien formalmente, es grave salir y difamar sin actuar de forma legal, hombre o mujer. Tantos casos de personas que solo por hacer daño acaban con el éxito de otr@s”, señaló una usuaria, a lo que Tosky respondió: “En eso estamos, a veces pasa tanto tiempo y no quieres hablar del tema. Son cosas que te dejan muy expuesta. Es tu sexualidad, no es una salida al parque y pues pesa”.

La internauta agregó un comentario en el que menciona que, de ser verdad lo que escribió Fernanda, se proceda legalmente.

“Exactamente lo mismo para él. Tu denuncia suena a que fue una experiencia no grata, no algo ilegal. Ojalá que si es verdad puedan accionar las vías legales”, añadió la usuaria.

Finalmente, Fernanda Tosky respondió de manera tajante y directa:

“Al final es mi palabra contra la suya, pero yo tengo BIEN claro lo que pasó. Porque lo pasé una y otra, otra, otra otra vez por mi cabeza. Y ahora no soy víctima y ya pasaron 7 años. No me vuelve a pasar y sé que lo que hizo NO se hace”.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas