El caso de Octavio Ocaña continúa dando de qué hablar, y es que a través de una entrevista para De Primera Mano, Bertha Ocaña, hermana del actor, dio a conocer que los testigos fueron amenazados por parte de la policía de Cuautitlán Izcalli.
De acuerdo con Bertha, la fiscalía estaba de vacaciones, pero ya comienzan a regresar a sus actividades y se debería esclarecer pronto el caso.
De igual manera hablo sobre los testimonios de los testigos que estuvieron en el lugar de la muerte de su hermano, donde había incertidumbre sobre las declaraciones que habían dado.
Bertha declaró que David N, quien acompañaba a Ocaña, niega haber escuchado un estallido, lo cual se había dado a conocer en primera instancia; mientras que Jonathan, el otro acompañante, desmintió haber visto un arma de fuego.
La también actriz, declaró que confía en que se puedan esclarecer los hechos, pues asegura que su hermano no se disparó, como se concluyó por parte de las autoridades hasta el momento.
Añadió que ya existe una denuncia por falsedad en la declaración de los policías, ya que dicha información, no coincide con el presunto único disparo suyo contra los múltiples impactos de bala que tiene el automóvil en el que viajaba Octavio.
Por otra parte, reveló que ambas personas que viajaban con él tenían miedo, puesto que presuntamente recibieron amenazas por parte de la policía municipal y añadió que ya pidieron protección para ellos.
"Estuvieron muy equivocados (los policías) porque las cosas las vamos a aclarar sí o sí", sentenció Bertha.
Finalmente, de acuerdo con Bertha, los tres viajaban en el automóvil con música a todo volumen con los cristales abajo, lo cual les pareció sospechoso a los policías y comenzaron una persecución y posteriormente a disparar sin saber quienes iban en el vehículo.
gbr