Thalía aconsejó a Wendy Guevara para que aprendiera a manejar la fama; ¿qué le dijo?

La influencer confesó que varias cantantes se comunicaron con ella para expresarle su apoyo.

Thalía aconsejó a Wendy Guevara para que aprendiera a manejar la fama; ¿qué le dijo? | Especial
México /

Wendy Guevara tocó la cima del éxito tras ser la ganadora definitiva del programa 'La Casa de los Famosos' pues recibió los votos de millones de mexicanos que se enamoraron de la personalidad de la influencer durante las semanas que estuvo encerrada.

Desde ese momento, la creadora de 'Resulta y Resalta' no ha parado de trabajar ya que ha recibido una infinidad de propuestas de trabajo así como invitaciones a entrevistas. Por esta razón, Wendy ha dicho en varias ocasiones que tantos proyectos la han hecho sentir abrumada.


En su más reciente entrevista con Adrián Marcelo, le dijo que Wendy que ella había logrado tener éxito debido a que su personalidad es natural y que eso la gente lo valora mucho.

"Tú tienes un poder que pocos tienen, eres muy auténtica y eso es muy difícil, hay gente que juega a ser auténtica y no le sale, y tú la tienes en 'easy' porque eres tú, no hay filtro y yo creo que eso en estos tiempos, donde está saturado de lo otro que te digo, se valora mucho", dice Adrián.

Además, el ex conductor de televisión le dijo que de ahora en adelante debería tener un "caparazón fuerte" debido a los embates que atrae la fama.


"Ahora, tendrás que tener un caparazón muy fuerte, viene un exceso de atención", dijo.
Te recomendamos Dónde ver 'Wendy: Perdida pero famosa'
  • Espectáculos Redacción

Wendy concordó con el Youtuber, sobre todo porque estaba viviendo un momento en el que cualquier desliz por pequeño que este fuera, le era recriminado.

Además, ella le confesó que varias famosas se habían comunicado con ella para darle consejos sobre el cómo debía manejar la situación y todo lo que la fama trae consigo.

Una de esas famosas que se acercó con ella fue Thalía, quien además de darle algunos tips, le ofreció estar para ella si lo necesitaba en alguna ocasión.

"Thalía me habló y me dijo 'oye, te quiero decir que le eches ganas, yo ya pasé por todo eso y cualquier cosa que ocupes márcame', la Thalía, bien buena onda", dijo Wendy.

También dijo que Gloria Trevi había estado pendiente de ella al terminar el programa, a quien le agradeció su atención.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas