Thalía, Laura Pausini, Anitta y Luis Fonsi conducirán la entrega del Grammy Latino el próximo jueves, pero más allá de la responsabilidad y gusto que eso representa, el cuarteto compartió que se ha divertido mucho durante los ensayos, porque han dejado detrás el glamour y fama que los rodea para asumirse como los simples seres humanos que son.
“Lo principal es que hay química entre nosotros, como si nos conociéramos hace años”, dijo Luis Fonsi al reunirse con la prensa. “Estoy feliz de estar aquí y acompañado de estas tres bellezas”.
Mientras que Thalía comentó que sentía que se le salía el corazón por regresar al Grammy Latino, luego de que en 2019 recibió un premio especial en la fiesta de la Academia Latina de la Grabación.
“Siento emoción, cosquilleo, porque además de que hemos estado en este escenario, y hemos compartido como colegas; y uno siempre le imprime calidad, disciplina por el amor a nuestra carrera; ahora hemos estado de otra forma, hemos estado uno al lado del otro y hemos constatado que somos almas dispuestas a alegrar la vida del otro”.
Laura Pausini precisó que, aunque ella es italiana siempre ha sentido un gran cariño por la comunidad latina.
“Siempre he sentido el cariño de México, de Argentina, de Chile; países por los que yo también siento un gran amor y agradecimiento y estar aquí para conducir el Grammy Latino, con ellos es un gran disfrute”.
Anitta, quien es la más joven en la fiesta del Grammy Latino, al cual está nominada, comentó que le ha gustado mucho la experiencia, destacando la sencillez de sus compañeros.
Thalía aclara pleito con Shakira
Thalía aprovechó el encuentro con los medios para explicar que no hay ninguna diferencia con Shakira, luego de que trascendió que había cuestionado el tema “Monotonía” de la colombiana.
“En cuanto salió ese rumor le escribí a Shak, ella y yo somos amigas y yo nunca haría eso, por eso lo aclaré con ella y pongo en manos de Dios a las personas que dijeron eso”, detalló.