Thalía estuvo como invitada en el programa Pinky Promise de Karla Díaz, donde reveló los motivos por los cuales no desea volver a protagonizar telenovelas.
La cantante señaló que el set de grabación la esclavizaba, pues se trata de largas jornadas de trabajo.
“La esclavitud del set. Desde las 8 de la mañana estás ahí, sales a las 11 de la noche de lunes a sábado, solo domingo como para recuperarte y así fueron todas mis novelas, una tras otra. El tren de trabajo yo dije 'ya no más', entonces cuando me dicen 'te tengo este trabajo', 'te tengo esta novela', 'te tengo esta oferta'... ¡no! es que me quedé bien ciscada porque uno lleva el peso”, dijo.
Además, la artista confesó que, en algún momento de su vida, “se le subió la fama”, principalmente, cuando era adolescente.
"Sí se me subió muchísimo, pero también contaba con mi madre que me bajaba cuando empezaba a despegar (los pies) del piso. Mi madre me recordaba de dónde veníamos, la oportunidad que teníamos, quién era yo, y el respeto al otro. Me hacía saludar a todos con la misma intención, con el mismo cariño y con el mismo amor", comentó.
La intérprete de “Amor a la mexicana” añadió que su madre siempre fue su más grande porrista, pues siempre la impulsaba a lograr lo que quería.
"Se las sabía, era el 'Doctor Cerebro', así le decían, mi madre era una gran cheerleader. Cuando te dicen que es importantísimo el amor que un padre les da a sus hijos, es muy importante porque estás brindándole esa seguridad, esa estabilidad desde pequeños. Era muy divertida, muy soñadora y era una visionaria, una empresaria, lo tenía clarísimo todo, me sembró eso de que no hay imposibles en mí", puntualizó.
Thalía también abordó el tema respecto a la enfermedad que padece, llamada Lyme.
“Esta enfermedad es muy intensa, es una enfermedad que uno la puede contraer a través de la picadura de una garrapata, cuando vas a los bosques a hacer ejercicio, ya ves que dicen ‘ve al aire libre’, ‘vete al campo’ o vas a hacer picnic con la familia y pones que la frazada y haces el picnic, siempre hay como estas garrapatitas. Entonces la cosa es que hay algunas que están contagiadas con esta bacteria que es de la enfermedad de Lyme”, concluyó.
dgv