Thalía es una de las artistas más queridas por el público, sin embargo, hace un par de meses, recibió un sinfín de críticas en redes sociales luego de, presuntamente, discutir con Becky G en el escenario mientras se encontraban en los premios Latin Music Awards.
Lo anterior generó todo tipo de comentarios en las diferentes plataformas, donde los internautas aseguraban que existió un conflicto entre ambas artistas, pues la intérprete de ‘Sin pijama’ se notaba un tanto alterada al escuchar a Thalía.
¿Qué ocurrió en los premios Latin AMAs 2024?
Thalía se convirtió en el centro de atención tras verse envuelta en una polémica que encendió las redes sociales en abril de 2024. Todo comenzó cuando se filtró un video en el que presuntamente la cantante mexicana sostenía una discusión con la también artista Becky G durante la conducción de los Latin American Music Awards, celebrados en Las Vegas.
En el clip, que rápidamente se volvió viral, se observa a Thalía y Becky G aparentemente inmersas en una acalorada conversación, mientras que el presentador Carlos Ponce intenta mediar entre ambas. La situación generó una ola de especulaciones sobre un posible conflicto entre las dos estrellas.
¿Thalía aclaró supuesta con Becky G?
Ante la creciente controversia, Thalía decidió aclarar la situación a través de sus redes sociales. La cantante explicó que no hubo ninguna pelea con Becky G y que lo que se vio en el video fue simplemente un malentendido.
Según Thalía, se trató de una conversación normal y sin importancia, que fue malinterpretada debido a la edición del video y el ángulo de la cámara. Con esta declaración, la artista buscó poner fin a los rumores y restablecer la calma entre sus seguidores.
"De lo que estábamos hablando Becky y yo era de nuestros 'performances'. Ella nos estaba contando que los zapatos que usó en su presentación. No se los había probado en el ensayo y ojo, el piso estaba resbaladizo para ella y ella nos estaba diciendo 'es que el piso estaba resbaladizo y no los había probado', entonces yo le digo 'por eso yo siempre ensayo con mis zapatos con los que voy a cantar'”, puntualizó.
La famosa agregó que “no hay más. Ni discusión ni enfrentamiento, y nadie se molestó por el vestido que estaba utilizando la otra. Eso es todo, no sean mitoteros ni chismosos".
Finalmente, la artista comentó que "Becky y yo nos amamos, Carlos Ponce, Becky y yo nos amamos, Carlos Ponce, Becky, Ale y yo nos amamos y los mitoteros salen sobrando así que no empiecen a echar chisme, la pasamos muy bien".