Thalía sorprende con lanzamiento de corrido tumbado; le llueven críticas | VIDEO

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Thalía informó a sus seguidores del nuevo tema.

Thalía lanza corrido tumbado.
Saltillo, Coahuila. /

Los corridos tumbados han llegado a México para quedarse, y es que no conformes con el lanzamiento de ‘El Jefe’ de Shakira y Fuerza Regida, otra diva del pop en español, Thalía, se acaba de sumar al subgénero con su nuevo tema ‘Choro’ en colaboración con Grupo Estilo sin Límite.

Fue apenas el pasado 30 de noviembre, que Thalía sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de un tema bastante diferente, mismo que generó cientos de críticas pero también mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Te recomendamos Muere Queta Lavat, actriz mexicana de la época de Oro
  • Espectáculos Elizabeth Román

Thalía lanza corrido tumbado

Fue a través de su cuenta de Instagram que la también actriz informó de la nueva canción que tenía programada antes de que terminara el año. El día del lanzamiento, Thalía no se llevó un grato recibimiento por parte de los internautas, pues aseguran que ese estilo no le queda y la tacharon de haberle copiado a Shakira.

El tema central de la canción es acerca de una superación amorosa y la fuerza de una mujer para salir adelante sin necesidad de un hombre, afirmando que aunque tienen ‘buen choro’, ellas son mejores y más cabr****.

Aunque se esperaba que la canción tuviera un mejor recibimiento debido a que los corridos tumbados han tenido gran popularidad los últimos meses gracias a artistas como Peso Pluma y Natanael Cano, son pocas las reproducciones que ha tenido el tema a cuatro días de su estreno.

Actualmente ‘Choro’ cuenta con menos de 300 mil reproducciones en YouTube, pero hay miles de comentarios, algunos positivos y otros negativos, de quienes dejaron ver su opinión respecto al cambio tan drástico de la cantante.

Internautas reaccionan

Entre los principales comentarios de la canción se encuentran las críticas de quienes piensan que los corridos tumbados no le quedan a Thalía, otros más que creen que pudo haberle copiado a Shakira y claro, algunos otros que la apoyan en cada uno de sus proyectos musicales.

“A mí no me gustaban los corridos pero Thalía hace que me encanten”, “Su voz es muy hermosa, pero quizá debería volver a los temas tradicionales y románticos”, “Ni a Shakira le quedaron los corridos, mucho menos a Thalía”, “Me quedé con ganas de escuchar más”, “Una copia realmente evidente de lo que hizo Shakira”, “Thalía es muy talentosa, cualquier género le va bien”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Pese a las críticas buenas y malas que ha tenido la nueva canción, Thalía se ha mostrado muy emocionada a través de redes sociales, en donde incluso ha hecho uno que otro trend de TikTok.


​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas