Fascinante, así fue la presentación de The Weeknd en Monterrey, siendo la capital regiomontana la primera ciudad en México que pisa de su gira “After Hours Til Dawn”.
Fue a las 21:04 horas que la estrella canadiense salió al escenario entre gritos eufóricos, portando una capa verde con una máscara que mantuvo durante el inicio del show.
“Party monster”, fue el primer tema de la noche y con el que comenzó a encender los ánimos de los asistentes ante un estadio lleno.
Desde el acceso al Estadio BBVA, el público quedaba sorprendió por el escenario que consistió en una gran pantalla LED, una enorme pasarela que cubría casi todo lo largo de la cancha y al final de la misma, una luna que cambiaba de color conforme pasaba el show.
Además, al centro de la pasarela, una gran figura femenina en color plateada, complementándola con cuatro pantallas más pequeñas en la cancha, show de luces y fuego.
“Take my breath” y “Sacrifice”, fueron los temas siguientes, mismas que el público disfrutó.
Gira “After Hours Til Dawn”
El cuatro veces ganador del Grammy, ofreció un viaje por sus mejores temas, incluyendo “Feel my face”, que convirtió en un éxito y una de las más esperadas de la noche.
Apenas el llamado “Starboy”, se mantenía quieto en el escenario y el público comenzaba a gritar eufórica, señal de que estaba ofreciendo un gran show.
Fue en “Lost In The Fire”, que tuvo su primer acercamiento con el público al llegar hasta el final de la pasarela y quienes también fueron parte del espectáculo al portar brazaletes de luces de colores que se iluminaban en cada canción.
Previo a “Faith”, el canadiense se quitó la máscara y con mirada imponente, recibió los gritos de locura de sus fans para seguir con “After Hours” y “Earned It”, que fue parte del soundtrack de la película 50 sombras de Grey.
The Weeknd se detuvo un momento para saludar a sus fans que le correspondieron con fuertes gritos que retumbaron por todo el estadio, mientras él se mostró sorprendido y se llevó la mano al pecho en señal de agradecimiento.
Además se bajó del escenario para estar más cerca de su público chocándoles la mano y hasta tomándose algunas selfies mientras cantaba “I Feel It Coming”.
“Die for you”, “Is there someone else?”, “Wicked Games” y “Call Out My Name”, también fueron parte de los temas que presentó en el inició de su gira por Latinoamérica.
“¡Monterrey, te amo!”, expresó la estrella cuando cantaba “Less than zero”, mientras el público no dejó de brincar.
Pero sin duda, una de las más esperadas fue su hit “Blinding Lights”, iluminándose el estadio de colores y convirtiéndose en uno de los momentos cumbre del show.
Fueron dos horas más que The Weeknd permaneció en el escenario, ofreciendo un gran espectáculo dejando encantados a los regios.
rcm