Tom Cruise confiesa sus sentimientos hacia Shakira

Luego de la separación de la cantante de Piqué, se le empezó a relacionar en el plano amoroso con el actor.

Tom Cruise habla sobre sus sentimientos hacia Shakira.| Diseño Margarita Salmorán
Saltillo, Coahuila /

Luego de que se diera a conocer la noticia sobre la ruptura amorosa entre Shakira y Piqué, a la colombiana le llovieron los pretendientes y uno de los primeros con los que la prensa la relacionó fue con el actor Tom Cruise.

Sin embargo parece que todo se trató de rumores, ya que en ningún momento se confirmó que anduvieran o estuvieran saliendo en un plan romántico.

Tom Cruise fue entrevistado recientemente por Univisión, en la cual dijo: "Ella es tan talentosa… Ella y su familia son personas adorables. Siempre he admirado su trabajo. Ella es una gran persona, sí lo es", comentó el actor.

Palabras que en primer plano parecen más de una relación amistosa que de pareja sentimental. De hecho, ambos se conocen desde hace ya muchos años e incluso en varias ocasiones se les ha visto juntos.

Aunque muchos continúan creyendo que esto es tan solo una forma de ocultar sus verdaderos sentimientos hacia la cantante. Sobre todo, después de haber sido relacionada con Lewis Hamilton.

Shakira está cansada de coqueteos

Hace unas semanas se captó a Shakira platicando con Tom Cruise en el Gran Premio de Miami en la Fórmula 1, por lo que rápidamente comenzaron los rumores de una posible relación sentimental, los cuales fueron negados inmediatamente por personas allegadas a la cantante.

Sin embargo, parece que el actor sí estaría interesado en Shakira, por lo que presuntamente ella le ruega que ya no la busque, aunque ella no quiere avergonzarlo al rechazarlo.

Por otro lado, una fuente cercana a la revista estadounidense Page Six, reveló que Tom sí se encontraba muy interesado en la cantante.

Shakira y Tom Cruise / Especial
Él está extremadamente interesado en buscarla (…) hay química”, además afirmó que el actor podría tener ventaja ya que es un hombre muy atractivo y le ha enviado flores a la cantante.

Por su parte, la revista alemana Heat World afirma que Shakira no se siente cómoda con las acciones de Tom Cruise, por lo que presuntamente habría hablado con él para dejar las cosas claras, asegurándole que sólo hay una amistad, pues actualmente se encuentra centrada en su carrera y en sus pequeños hijos, Sasha y Milan a quienes tuvo en su relación con el exfutbolista Gerard Piqué, quien le fue infiel e inició una relación con la española Clara Chía.


JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas